¿Pregunta urgente Porfaaaa necesito uan respuesta seguraaa!!!?
Me hice una prueba embarazo clear blue aquì en venzuela es por rayita y me aparecio de respuesta una raya intensa aazul no es el signo de màs pero es una linea intensa azul? sera que estoy nop e tenido sintomas ni nada solo llevo dos dìas de restraso...porfavor necesito ayuda!!
Comments
HOLA una raya intensa azul, significa que no estas en embarazo, cuando aparecen dos rayas significa que lo estas, sin embargo y si tines dudas repitela, asegurate de hacerlo con la primera orina de la mañana que es cuando el nivel de gonadotropina se encuentra mas alto, asegura de ver la fecha de vencimiento de la prueba pues si la tienen, es importante ver que no este caduca, hacerlo con las manos limpias y asegurarse que ningun agente cosmetico interfiera en la prueba es decir, como cremas perfumes etc, pues esto afecta el resultado, las pruebas de embarazo caseras son un 98% efectivas cuando se realizan correctamente y pueden detectar un embarazo desde el primer dia de retraso cuando se es regular, si te sale nuevamente negativa, es decir una sola raya no te preocupes, porque todas las mujeres alguna vez en su vida han experimentado un retraso, y las causas son muy variadas, si eres regular y pasan 8 dias sin que te llega te aconsejo una prueba de embarazo de sangre, si sale nuevamente negativa, es mejor que asistas al ginecologo para descartar otra añormalidad, como por ejemplo fallas en la ovulación tal vez originado como por ejemplo ovarios polisquisticos, claro que hay otros factores que pueden afectar el que no te llegue, como el estres, algun medicamento que estes tomando, el ejercicio excesivo y una mala alimentación.revisa si puede ser alguno de estos factores y por supuesto ten encuenta si no has tenido relaciones sexuales sin protección en tus dias fertiles, por ejemplo en www.todobebe.com puedes hacer cuentas de tus dias fertiles en el calendario de fertilidad o ovulación, si descartas esto, y pasan 8 dias sin venir, te aconsejo ir al ginecologo pronto, para descartar ya lo antes mencionado.
no creo que este embarazada por que en la pruebas que yo e utilizado aparece 2 rayitas si estás embarazada y 1 si no estas pero te recomiendo que te agas una prueba de sangre esas son mas seguras y tu estarás mas tranquila.
SUERTE
No creo que estes embarazada, pero repite la prueva para que estes segura, y si de verdad no lo estas, cuidate, hay muchas maneras de que esto no vuelva a ocurrir.
la mayoria de las pruebas de ese tipo deben pintar 2 rayas una intenso y la otra generalmente tenue, al menos las que yo conozco. mejor realizate una de sangre que se llama determinación de fracción beta de gonadotropina coriónica humana, esa no falla. suerte.
ps no creo ke estes embarazada
Creo que estas embarazada.
Suerte.
eztas embarazada