camara para empezar...

hola!! me interesa la fotografia, me gustaria saber que camara me recominedan para empezar a tomar fotos, empece a ver unas de sony y me gusto mucho el modelo DSC-H10/B...y el precio de esta se me hace accesible...cuales modelos me recomiendan??? sin q sea muy cara la camara o aprox lo que cuesta la sony. gracias

Comments

  • Hola , para empezar esa que te gusta esta muy bien.

    Saludos oz

  • mi consejo es que tomes un curso de fotografía con una cámara reflex con película, que aprendas sobre la cámara, encuadre, revelado, copiado...luego te comprás la digital en base a tus gustos y consejos de profesores.

  • Yo estudie fotografía un año en mi carrera y la maestra nos decía que para comenzar se debía hacer con cámara reflex, usaba una Canon Rebel EOS 2000 Reflex, es una camara muy buena para empezar y son baratas.

  • Te interesa la fotografía tradicional o la fotografía digital?

    Las cámaras sony son buenas, tienen óptica de minolta y un precio accesible

  • Lo mejor en mi experiencia son las reflex analogas, de preferencia manuales, asi te quitas la tentacion del modo automatico.

    Si de verdad quieres aprender, consigue toda la lectura que puedas y practica todo lo que puedas y bajo cualquier cituacion.

    Toma nota de todo,asi de seguro aprenes tanto de exitos como de metidas de pata.

    Te mando un link muy practico.

    http://www.youtube.com/results?search_query=Curso+...

  • Totalmente de acuerdo con Carito .

    Si te gusta la fotografia y deseas estudiarla o aprender , < que no es lo mismo > , Ese es el camino derechito .

  • Si lo que quieres es fotografía Digital te recomiendo cualquier cámara reflex Nikon, Canon, Pentax, Sony. de preferencia con objeivos intercambiables.

    Si lo que quieres es una cámar de fotografía tradicional, te recomiendo las mismas marcas, solo debes determinar el modelo dependiendo lo que quieras gastar. Con una cámara manual, realmente estarás aprendiendo fotografía.

  • para no meterte en el tema de marcas ...cualquiera con lente intercambiable reflex 35mm chau

  • Canon IXUS 80

    por sólo 173€

    Nikon Coolpix S210

    por sólo 123€

    Canon PowerShot A720 IS

    por sólo 149€

    Canon IXUS 860 IS

    por sólo 219€

    Olympus SP-570 UZ

    por sólo 324€

    Panasonic Lumix DMC-TZ5

    por sólo 251€

    Olympus Mju 1030

    por sólo 296€

    suerte :-D

  • Pues yo empeze con camaras digitales sencillas, casi siempre lo imprtante son los pixeles actualmente tengo una canon rebel XT me salio muy buena, es medio delicada como casi todas las camaras profesionales se me cayó una vez y ya no sacaba fotos en forma automatica por el lente que es lo mas importante, sin embargo en modo manual saco fotos buenas.

    Lo del precio pues dejame decirte que ina camara profesional no es nada barata cuestan por encima de los 3000 pesos.

    Pero si quieres una mas sencilla hay camaras de 8 pixeles como de 1000 pesos son semi profesionales :)

    PEro si piensas estudiar algo con referencia a la fotografia te recomiendo una profesional.

Sign In or Register to comment.