¿les paresco bella fea hermosa o komo?

mido 1.40cm tengho 13 años tengho 70 de cintura 80 de cola 72 de busto piel blanka ojos cafes obscuros cabello castaño medio rizado boca pekeña labios no muy gordos no muy delgdos naris un poko redondita orejas pekeñas cejas mdias no muy gruesas nomuy delgadas diganme segun mi descripcion soy bella?

Comments

• no se que digan los otros pero a mi en lo personal creo que eres linda

• de cola 72?...

D=

• si, aunk un poco regordeta

• sin una foto es dificil...

pero no te sientas asi seguro si eres bonita todas las mujeres somos hermosas!!!, todo esta en tu mente amiga.......solo piensa que si eres bonita y todo cambiara...

• si ubieras puesto : me gusta ayudar a los demas , soy inteligente ,alegre o seria ,me gusta bailar o cantar ,siempre pueden contar conmigo cuando tengas un problema , siempre me gusta darme mi lugar y no dejar q me falten el respeto......pues te ubiera dicho que eres una hermosa mujer....UNA MUJER PARA TOMAR EN SERIO(no t digo q seas una "jugadora") lo que te estoy diciendo es que tu no debes de preocuparte por el fisiso sino por como eres ....ESAS SON LAS MUJERES MAS HERMOSAS Y QUE LOS HOMBRES SABEMOS VALORAR...... suerte amiga

• tendrias que poner una foto, para poder decirtelo. Pero no se si estas basando tu belleza en tus medidas corporales y en tu color de piel. si tu no crees o no te sientes bien contigo misma preocupemonos, pero sino es así esta bien no pongas atención a comentarios de personas.

Y si tu te sientes bella, bella eres.

• si estas preguntando si eres bonita o fea es por que tu misma te consideras fea =/

y no lo eres tienes cosas muy hermosas y de seguro no son solo fisicas =D

aparte tienes 13 años esa edad yo era un espanto y ahora soy una mariposa ahaha jaja suerte n.n

• tas bien la bellesa es lo interior de una muchacha y lo sexy es lo segura que esta de ella misma... tienes estoo tuu como te sientess ??? seguraaa

• ni idea, si pones una foto podria ser mas especifico, pero con esos datos es dificil

salu2

Sign In or Register to comment.