Que tengo que hacer para tener mis abdominales marcados?

tengo 16 años y quiero que me aconcejen por fa se los agradecere.

Comments

• como ejercicio, lo mejor es trote ligero (3 km diarios)... no velocidad, sino resistencia, es un ejericio cardiovascular de los más completos, sólo asegurate de utilizar el calzado adecuado para no afectar tus rodillas.

Si puedes conseguir algún gel cutaneo como Abs de aramis o cutting gel de GNC, el resultado será más rapido, pues tonifica la piel muy bien, y si tienes lana y tiempo, acudir a carboxiterapia te será mucho más práctico

mínimo requieres 15 dias, para comenzar a ver resultado pero se constante y sobre todo, sigue una buena alimentación, es básico...

Hacer abdomen es esencial pues de nada te servirá estar delgado si no tienes cuadros que marcar... es un ejercicio que debes realizar a la fatiga, pero creeme con 3 o 4 dias a la semana la armas superbien

toma suficiente agua, obviamente si no haces ejercicio, los primeros 3 dias sentiras que en vez de bajar, subes el volumen de la cintura, pero es por que tu cuerpo no está acostumbrado a perder líquidos y hace lo que los camellos, los acumula, pero cuando ve que es constante el desgaste y la reposición, se estabiliza!

Suerte y saludos

• Me pareció un gran método que ha mejorado mucho mi addominalo en muy poco tiempo y sobre todo sin disco http://abdominales-perfectos.info/

Ahora sn muy contento de que era tanto tiempo desde spendovo dinero en productos que no funcionaron!

• Hola

Antes que nada hermano te aconsejo algo, no hagas 500 abdominales diarias, lo único que van a hacer es endurecer el abdomen, nada mas; el ejercicio debe ser constante y en ocasiones puede a llegar a prolongarse mas de lo que se esperaba, no te preocupes e intenta guardar la calma. Te voy a pasar una rutina que yo estoy haciendo para marcar el ‘’Six Pack’’ (lavadero), ten en cuenta que si no lo puedes hacer, lo puedes acomodar a tu ritmo. Aquí va:

Al inicio tines que medir tu IMC, aprox. debe estar por 24, si este no es el cazo, vas a tener que hacer una dieta equilibrada y 30 minutos de cardio 3 días a la semana con una frecuencia cardiaca del 50 al 70% en su totalidad.

Esto se hace la primera semana, con esto tu grasa corporal descenderá a un nivel mas bajo y estable; ya estabilizando tu resistencia y frecuencia cardiaca, empezaremos con la rutina de pesas para quemar el resto de la grasa. Para iniciar la rutina de 4 semanas para marcar el abdomen aremos:

Lunes:

Pectorales:

Aberturas-4 series de 10-descanso de 20 segundos.

Press de banca-4 series de 10-descanso de 30 segundos.

Flexiones-4 series de 10-descaso de 1 minuto o menos.

Abdominales:

Oblicuos y crunch-todas los que puedas en 4 series-descanso de menos de 10 segundos.

Cardio:

Trota 10 minutos

Miércoles:

Piernas:

Gemelos- 4 series de 10- descanso de 20 segundos

Sentadilla- 4 series de 15- descanso de 20 segundos

Abdominales:

Crunch- 4 series de todas las que se puedan 5 segundos de descanso.

Cardio

Trota 12 minutos

Viernes

Bíceps y tríceps:

Curl mancuerna-4 series de 15-descanso de 20 segundos

Press francés-4 series de 15-descanso de 20 segundos.

Remo-5 series de 10-descanso de 30 segundos

Abdominales:

Oblicuos- todas los que puedas en 4 series-descanso de menos de 10 segundos.

Cardio:

Trota 20 minutos al día y camina 30.

En total este es un plan de 12 semanas, cada vez que avances mas, aumenta la intensidad.

• mucho ejercicio , mira puedes hacer pesas te recomiendo

por lo menos 1 hora diaria tambien puedes hacer abdominales

o correr , aunque la natacion tambien ayuda

• has muchos!!!!!!!!!

besos!

• mira lo que te puedo recomendar es... hacer abdominales... minimo 200 todos los dias... en la mañana que recien levantas y en la noche.. si te queda tiempo para mas empieza a correr un poco una media hora diario... los resultados si te aplicas los podras empezar a ver en un mes

• ENTRENALOS A DIARIO PERO DEBES TENR UN PLAN NUTRICIONAL

NO PUEDES COMER AZUCAR , DULCE POSTRES ETC

NO FRUTAS EN LAS NOCHE POR QUE LA FRUCTOSA SE COMBIERTE EN GLUCOSA ESTIMULA LA INSULINA = GRASALOS ALIMENTOS MUY MUY MUY MUY MUY BAJO DE SAL , NADA DE FRITOS , NOMANTEQUILLAS , NADA DE EMBUTIDOS COMO EL SALCHICHON, JAMON ETC.

• Abdominales, ejercicios

• El ejercicio mas eficas que yo se son las abdominales ....

SUERTE.////////////////////////////

Sign In or Register to comment.