Mi esposo me ha engañado dos veces o no se si mas por que lo permito?

pues la dos veces lo cache la primera vez fue con su ex-novia con la cual me engaño cerca de 2 años, lo perdone fuimos a un retiro su arrepentimiento parecía sincero y la segunda con una compañera de trabajo pero no tardo nada yo creo 2 meses lo malo fue que cuando me di cuenta ya estaba embarazada y como el decía que los mensajes eran para otra persona a tal grado que le llamo a ella para que yo le creyera pero en fin yo le hable a ella cuando lo pude comprobar y me dijo que iba hablar con el para terminar

Comments

  • ¿Masoquista?

  • Porque tienes muy poca auto estima y piensas que si el se va, no vas a poder conseguir otra pareja.

  • mira desde el primer momento que te fue infiel ,fue tu herror de estar con el ya que ,te mintio en todo en hacerte creer que hiba a cambiar tanto que fueron a un retiro como dices pero llega un punto que ya ni ellos saben distinguir la verdad de la mentira lo malo esque ya ni siquiera les importa que estan lastimando a terceras personas mira nunca es tarde para empezar de nuevo el problema esque tu si estes dispuesta en empezar algo lejos de alguien que no te quiere ni atu hijo ,porque alguien que quiere de verdad no te lastima no te miente y no busaca algo que quizas el ni siquiera sabe que es en otras personas,pero tu si sabes si en verdad quieres una persona que se acuesta contigo y con muchas mas y que te puede pegar muchas enfermedades que asco de hombre pero tu aun estas a tiempo de salir de donde estas porque tenlo por seguro que te lo volvera a hacer ya no cambian ,busca ayuda para ti terapia para tu autoestima ya que te deben de decir que primero estas tu tienes que quererte mas y sobre todo no importa lo que el te diga solo importa que si tienes ganas de empezar desde cero lo lograras y sobre todo tienes que curar tus heridas interiores que traes grasias a esa pareja que tienes que yo prefiero estar sola que con un tipo como tu pareja tuya y pareja de muchas que andan con el ,apoyate en grupos de mujeres y apoyate en tu familia y sobre todo pidele a dios que te de fuerzas para ser fuerte y quererte mas para romper esa relacion,

  • Pues te aguantas todo eso y no sabes porqué, en realidad ya dos veces, está dificil.

  • por que quieres, valorate mas y vas a ver que ya no te va engañar a ti, seguro a la siguiente epro a ti no

  • Y tu tienes Hijos??? si la respuesta es NO...entonces toma tu vuelo y dejalo en el olvido, al paso de los años te dira: tengo que visitar a su hijo y pues se acostara con lo tipa cada vez que la calentura se presente...estas dispuesta a pasar por eso??? y aun asi tuvieras hijos de el piensa en lo que ellos sufriran cuando se enteren que su papi tambien tiene dos viejas e hijos por ahi....

    Huye del tipo, no es ni siquiera un hombre......Valorate!!! animate la vida esta mas alla de lo que viviste con el......sonriele a la vida

  • Las mujeres como tu seguirán perdonando porque no se sienten lo suficientemente capaces de rehacer su vida... les da terror "el que dirán" y vivien dándole gusto a los demás... sobretodo viven en una nube rosa creyendo que el matrimonio es la culminación exitosa para cada ser humano en la tierra... si no están casadas y teniendo chiquillos no se sienten "completas".. uff... todo es apariencia... sigue perdonándo a tu marido... pues sin él creo que podrías morir.

  • lo kieres

    por eso lo estas permitiendo

    deskitate engañandolo a el

    asi sentira lo ke tu sentiste

  • Si lo aguantas es por dos únicas razones. Lo amas de verdad o no le quieres dar el gusto a la amante de destruir tu matrimonio. El te sigue engañando por que tu no haces nada ponle un paro y dile que si no cambia lo dejas y si no cambia significa que no quiere estar contigo más nada. Se valiente date fuerzas y dejalo sabrás salir adelante sola y te sentiras orgullosa de ti misma. Suerte

  • Me gustaria saber cuantos años tienes????????????? me imajino que no eres una mujer ni fea ni vieja a si quemi consejo es que lo dejes buscate a otro ya veras con el tiempo el regresara arrastrado a tus pies vistete y sientete linda y dile con voz fuerte vete de mi vida se feliz que yo quiero ser feliz y en realidad aslo ya encontraras alguien que si te sepa valorar deja a eso que tienes a tu lado

Sign In or Register to comment.