¿Que te parece mi nombre artístico? es genial?

te da invidia que se me ocurriera un nombre tan gracioso y tan genial o te parece algo patético?

Laia es mi nombre verdadero pero Almendralia lo inventé para que suene así de genial

Soy Laia Almendralia para los amigos =)

lo voy a usar para firmar mis obras

Update:

siii, me encantan las almendras!! mis ojos cambian con el tiempo, a veces se ven medio marron clarito. cuando llueve se ponen medio violetas

jajaja ojala fuera como hannah montana, yo dibujo retratos y caricaturas ah pero tambien hago collage con revistas y estuve ayudando a mi tia con panfletos y folletos para su trabajo de costura, no se de ropa pero si puedo un dia me encantaria diseñar ropas y esas cosas!!

Comments

  • laia almendralia me encanta wenivel a mi me gusto es muuuuuuuuy original.. escuchame una cosa si a vos te gusta todo bien y al q no y bueno q no le guste q se baya a fritar papas escucha a tu corazn nena besos

  • Para firmar tus obras me parece un poco largo y la verdad es que me suena un poco a Hannah Montana. Quizá esto le quite un poco de mmmmm seriedad? o prestigio a tu producción.

    Si me suena bien para ropa de diseño e incluso para otros artículos más lúdicos.

    No se exactamente a qué te dedicás, pero espero que te sirva mi opinión.

    Saludos!

  • Me parece perfecto respecto ati y tu personalidad, es un nombre raro,lindo,gracioso,espectacular y único. Suerte

  • Esta lindo ademas todos los artistas deben tener un segundo nombre ojala siempre sigas tus instintos y no dejes de lado tus gustos para que tus obras sean completamente originales esta lindo que pidas opinion sobre tu nombre pero como dice alguien mas lo importante es que a ti te guste y te identifiques con el se perseverante y original se siempre tu misma

    Saludos y mucho exito en tu carrera de artista :)

  • la vrrd sta biien pro, se escucha cm comiida ALMENDRA priimero se iimaginariian qe estas cm almendra o qe t gusta la almendra y liia se escucha cm sii t llamaras asii, pro feliiciidades muii oriigiinal

  • Laia almendralia esta bonitoooo me encanta... En realidad es demasiado feo , pero bueno soy sincero jaja (era solo pa que me dieras estrellitas :P)

  • Hola, qué bonito! Sería una especie de seudónimo, verdad?

    En mi opinión no me gusta la rima. Almendralia solo me encantaría.

    Pero de todas maneras si lo has elegido lo importante es que a ti te guste.

    A propósito, cuál es la razón por la que lo elegiste? tienes ojos de color almendra?

    Un besote grande! Suerte con tus obras.

  • La vdd suena patetico "Forever Alone" XD

  • esta genial. para una persona escasa de mente como tu jajajaja

Sign In or Register to comment.