¿las baterias de auto se cargan solas?

estube intendando encender mi camioneta, y no encendia porque no tenia gasolina, por lo tanto se descargo.

Ya le puse gasolina, pero la bateria esta muy baja para dar marcha.

si la dejo unas horas, no recupera el voltaje necesario?

Comments

• En un auto convencional, o sea de diésel o gasolina, este recarga la batería por medio de un alternador que es impulsado por el mismo motor del auto, como su nombre lo dice genera corriente alterna que luego es convertida a directa para poder ser almacenada..

• no te la quebres q te pasen carga q no creo q arranque porq esta muerta mejor alguien q te preste una pila algun vecino la prendes y retiraaas la de tu vecino y pones la tuya ysola se recarga para q no la lleves a un taller y ahorrarte la vuelta

• no, nunca, jamas pasara eso!

quitala y llevala a cargar a un taller, en unas 2 horas queda lista...

a ese que dijo que compres una nueva... deplano eres muy pndejo?

• No va a recuperar mas carga. Ya recuperó en unos minutos todo lo que iba a recuperar, y si no fue suficiente ya no va a recuperar mas

• Si pero cargara mejor de día

dejala reposar un ratote

• no, se recargan usandolas o comprando un caargador

• Solo las de gel si las dejas reposar una hora recuperan un poco apenas suficiente para encender el auto.

Pero las otras no.

• No necesitas llevarla a un taller para que te la cargen te aun de cobrar unos 20 a 50 pesos por mucho espero que te amiga ayudado. O igual Pasale corriente y el carro con el alternador te la va a cargar no mucho pero si te lo levanta unas 3 días.

• duraria muy poco

mejor compra una nueva

no estoy seguro pero creo que andan por los 2000$

• puede que lo recupere pero mas que nada por que cuando lo intentes haya una temperatura mas elevada en el ambiente y eso la ayude a arrancar pero las baterias en realidad con el tiempo tienden a descargarse mas, las baterias se cargan con el alternador mientras el vehiculo esta en movimiento

Sign In or Register to comment.