¿dinero o amor????????????????'?
mi duda es que si en verdad vale sacrificar o dejar atras en mi caso, una buena carrera, ps apenas voy en segundo semestre pero se que si me quedo con esta carrera voy a tener un buen trabajo y ademas inmediato. sobretodo sacrifico tener mejores ingresos, cumplir varios sueños basados en lujos, en viajes, ser el orgullo de mis padres, devolverle a mis papas todo su sacrificio... pero e problema es que esa carrera no me gusta mucho, no es lo mio y ademas tengo pensado un cambio drástico para mi futuro,, cambio totalmente lo que tenia planeado para mi vida.. pero si me cambio de carrera a algo que de verdad me gusta y que talves asi voy a tener mas tiempo para mi futura familia.... talves cambiandome y tomando ese otro rumbo sea mucho mas feliz... que dicen uds
Comments
Dinero.
Yo creo que estudiar una carrera, que no te gusta, tarde o temprano estarás insatisfecho con tu trabajo y terminarás cansándote de el. Sin embargo, si estudias lo que realmente quieres, ya se te dé o no, te gustará tu trabajo, y serás feliz con el. Piensa en tus deseos, y en lo que quieres para tu futuro, tener buenos ingresos, o tener tiempo para tu familia y además, siendo mucho más feliz ejerciendo el trabajo que te gusta. Yo lo tendría bastante claro, optaría por cambiar de carrera por alguna que realmente me guste. No te voy a decir, haz esto o haz lo otro, haz lo que creas conveniente, pero yo sigo opinando, que es mejor ejercer un trabajo que te gusta, ser mucho más feliz y tener tiempo para tu familia. Que tengas mucha suerte amig@, espero que te sirva para algo mi opinión. Suerte. c:
dificil
decicion pero es mejor hacer lo que no te gusta y asi poder hacer lo que su futura familia quiera hacer
SIn duda alguna cuando tu creces y maduras tambien lo hace el amor. Te pongo un ejemplo: cuando antiguamente y en la actualidad uno se compra un celular el mas caro el ultimo modelo con la ultima version de software, que terminaras haciendo? simple y llanamente usarlo como un telefono para llamar. Bueno, llevar una vida de lujos y viajes no esta de todo mal, pero el problema es cuanto tienes que invertir en tu trabajo, cuantas horas de sacrificio tienes que hacer. Lo mas conveniente es que estudies una carrera que se adapte a tus gustos, y que te llene la alegria de hacerlo, sin que nadie te presione a que trabajes mas y mas hasta el punto de que te cansas y ni tiempo para dedicarle a tus familiares o tu futura familia tendras... Fijate cuales serian las consecuencias de no dedicarles algun tiempo diariamente a tus futuros hijos, y tambien al resto de tu familia