Que piensan de telmex como empresa privada

Yo creo que es mucho mejor de lo que fue como paraestatal en aquellos timpos pedir una linea provocaba una espera de mas de un mes y pedir una reparación ufffff podia tardar semanas y no podias demandarlos como ahora.

Update:

Francisco V

Telmex no se privatiso hace 40 años solo hace alrededor de 20 las empresas de esa epoca en otros paises tenian servicios impecables telmex no.

Despavilate tu

Comments

  • Seguramente muchos jóvenes no recordarán el Telmex público pero les voy a dar unos detalles: Para obtener una linea telefónica es decir con un contrato nuevo había que esperar de uno a dos años. Era necesario dar "mordida" para que te hicieran la instalación so pena de retasar tu liena por seis meses mas. El servicio era pésimo y muy frecuentemente se perdían las conexiones durante una llamada. Todo esto nunca se puedo resovler hasta que fué privatizada. Los costos ahora son mucho mas accesibles que antes, especialmente en telefonía de larga distancia nacional o internacional.

  • Pues es una ****** que desde 15 dias antes te estan chig.. de que pagues

  • Ha! buen chiste, mira, pedía una línea en dic 2006, la pusieron hasta mayo 2007.

    Acá mi línea cada que hay relámpágos se descompone.

    Llamo al servicio al cleinte y tardan como un mes cada vez que se descompone en arreglarla.

    Tengo internet a 56kbps, por que su servicio mediocre no puede darme todavía un plan de banda ancha (por suerte para mi y toda la región donde vivimos, ya hay planes de poner cable, con Triple Play hehe.

    En marzo aproximadamente, se cortó el acceso a internet, y les llamé para decirles que ya había hecho pruebas y que mi línea estaba bien, que tenían un problema con sus servidores o routers...

    Dos semanas me dijeron lo mismo: cheque su línea, y les respondía: con ella les estoy hablando, luego, cheque su computadora, hice cambio de módems, de computadoras, de sistema operativo, y seguían igual, que el problema estaban en mi lado, no era de ellos, bueno, después de un mes aceptaron qeu el problema consistía en que se les quemó un router (de lo cual me enteré por un tercero).

    Llamé otra vez al cabo de mes y una semana, y la tipa que me contestó me dice: es que tiene que esperar por que su reporte se aitende de acuerdo a como van llegando los demás reportes, y hay otros en cola, le dije que llevaba un mes con ese problema, y que me contesta "pues es que no es el único ok?", pero con un tono grosero.

    Le contesté oiga pero no soy una sola persona con ese problema, hay otros más, incluso poblaciones enteras que gracias a su falta de atención tenemos más de un mes si internet... casi casi me dice ya cuelgue y deje de fregar.

    Claro que el recibo que llega con muchísima publicidad de prodigy infinitum, seguía llegando con el cargo por el mes...

    Ahora bien, no creo que ese sea adecuado para una empresa que dice poseer un ISO 9000 de calidad, es pura mentira.

    Que bueno que ya habrá otras empresas que ofrecen Triple Play.

  • Pues dan bie barato ¿apoco no amigo fraudelocrata?

    ========================

    La gasolina privatizada es mas cara que la gasolina de compañias nacionales

    Venezuela Gasolina 100% nacionalizada 0.03 dll el litro

    Brasil (PetroBras) + Compañias privadas 1.59dll el litro

    Estados Unidos + Shell 1.044 dll el litro

    http://en.wikipedia.org/wiki/Gasoline_usage_and_pr...

  • Es una empresa que ha sabido mantenerse, independientemente de las lineas telefonicas, con todos los servicios adicionales.

    En lo personal, creo que es una de las mas importantes a nivel Americano...

    Con respecto a la reparacion e instalacion son rapidos y efucaces, incluso con la cancelacion de lineas no te hacen esperar tanto...

    Ahora dejo el camino libre a lso PRDistas para que despotriquen a gusto contra Slim...

    Buen domingo.

  • PS LA NETA FUNCIONA MEJOR, ANTES SE TARDABAN UNA ETERNIDAD EN PONERTE UNA LINEA, ADEMAS ESO D TENER TELEFONO ERA UN LUJO, POCAS PERSONAS LO TENIAN, Y NI SOÑAR CON TENERLO ALGUN DIA, AHORA, A PESAR D Q CONSIDERAN QUE ES MUY CARO, MILLONES Y MILLONES DE PERSONAS LO TIENEN, TANTO QUE SUS MILLONESIMAS NUEVAS LINEAS DISPONIBLES YA SE ACABARON, EL HECHO D HABERSE CONVERTIDO EN PRIVADO LA LIMPIÓ D SAQUEOS INTERNOS Y SE VOLVIO MAS EFICIENTE, SE LE INTRODUJO NUEVA TECNOLOGIA Y SU CALIDAD MEJORÓ EN CASI TODO EL PAIS, LUEGO CON LA ENTRADA DE LA BANDA ANCHA... AUNQ YA SE ESTAN QUEDANDO ATRAS, APENAS ESTAN LLENANDO DE DSL AL PAIS (PQ EL DIAL UP ESTA POR DESAPARCER) CUANDO YA DEBERIA DE EXISTIR EL DSL2 E INCLUSO LO DEL TRIPLE PLAY DESDE HACE ALGUN TIEMPO, YA HASTA ALGUNAS EMPRESAS COMO CABLEVISION YA LE COMIERON EL MANDADO, AUNQUE TIENEN LA DESVENTAJA DE QUE NO TIENEN COBERTURA EN MUCHAS PARTES

  • Respondo: si esta mejor telmex que antes, prefiero una empresa que genere impuestos y beneficios al pais, que una que sea una carga fiscal para el mismo, espero que Luz y Fuerza siga el mismo camino ( CFE por que si se ha modernizado )

    ________________________________________________________

    Como se ve que los pejistas hablan por hablar a lo tarugo:

    Mexico tiene la tercera gasolina mas barata de america latina,, solo superada por Ecuador y Venezuela y casi al mismo precio de argentina, solo que en argentina el gob pone el precio y por eso hay desabasto, y por cierto de que se quejan, ni carro han de tener

  • TELMEX ES MUCHO MEJOR EMPRESA PRIVADA QUE LO QUE ERA CUANDO ERA DEL GOBIERNO. QUIENES DESCONOCEN LA HISTORIA SOLO EMITEN INSULTOS ANTE SU FALTA DE CONOCIMIENTO. PEMEX LLEVA DECADAS DE SER EMPRESA PUBLICA Y NO TERMINA DE CRECER. OJALA SE APRUEBE UNA REFORMA ENERGETICA PARA QUE LA SAQUEN DEL HOYO EN QUE ESTA.

  • Es una empresa pulpo que creció y se posicionó económica y tecnológicamente gracias a los atracos perpetrados impunemente en los recibos de los usuarios y a la guerra sucia, sin cuartel y sin escrúpulos contra otras compañías telefónicas, en contra, incluso, de la opinión del contratante.

  • es una empresa sumamente cara,si ha ido en aumento su calidad y los precios por consecuencia,eso es por los avances de la tecnologia,antes los empleados tenian muy buenas prestaciones en la actualidad les van quitando los logros a los trabajadores para enriquecer mas a SALINAS y su prestanombres SLIM,de nuevo un expresidente que los mexicanos permitimos el atraco al privatizarlos,no soy del PRD,no despotrico contra SLIM,a que le temes? de antemano sabes que hay inconformidades con el prestanombres?

    tambien recuerdo que antes si te retrasabas en los pagos NO TE CORTABAN TODO EL SERVICIO TE DEJABAN PARA RECIBIR,ahora no te incomunican totalmente,creo SLIM tiene suficiente dinero para no ser tan canijo

Sign In or Register to comment.