Tengo 23 años y tengo problemas con los nervios esto me provoca que me tiemblen las manos; tambien me da escalofrio y me siento sin fuerzas en el trabajo ayudenme ya que esto no es normal porfavor.
Puedes tomar infusiones de tila o de valeriana. La valeriana la venden también en pastillas, son pastillas naturales, no son medicamento, así que las puedes tomar sin problema, son más concentradas que la infusión y hacen más efecto.
También existen otras hierbas que a veces van mezcladas con la tila o la valeriana, como la pasiflora, que también relaja.
No tomes café ni té, porque tienen cafeina y teina y ponen más nervioso.
Comments
Puedes tomar infusiones de tila o de valeriana. La valeriana la venden también en pastillas, son pastillas naturales, no son medicamento, así que las puedes tomar sin problema, son más concentradas que la infusión y hacen más efecto.
También existen otras hierbas que a veces van mezcladas con la tila o la valeriana, como la pasiflora, que también relaja.
No tomes café ni té, porque tienen cafeina y teina y ponen más nervioso.
ve a un psiquiatra el te puede ayudar mucho a mi me receto rivotril solo que despues se me hizo muy dificil dejarlo suerte
Te de manzanilla es natural y cae bien al estomago.