¿necesito consejo... no se que hacer?

hola. por lo general yo doy consejos, pero ahora necesito uno. hace mucho estaba saliendo con alguien y todo iba bien, hasta que me entere que todavia no olvidaba a su antigua pareja que se habia ido al extranjero. ustedes saben, ojos que no ven, facebook te lo cuenta... en fin, me molesto porque sentia que me usaba tan solo para olvidarse de esa persona y no porque sintiera algo por mi. por ese motivo empece a salir con otra persona pero al final decidi quedarme con la primera opcion, sin importar si lastimara o no a la segunda persona. ahora bien, a hoy me siento que me vieron la cara, que le hice mucho daño a alguien por que si y ahora estraño a la segunda persona pero terminamos muy mal. no me atrevo a llamarlo, ya llevo 4 meses sin hablarle y no se me ocurre alguna excusa para entablar algo de nuevo... con relacion al primero, siento que me usa, que todas las cosas lindas que hicimos juntos no le importan nada y que solo necesita a alguien para entretenerse.me entere que volvio con su ex pero aun asi me visita y quiere que sigamos juntos. aunque yo lo amo, yo se que el no pero me hago ilusiones y sigo saliendo con el.

que hago... creen que le pida perdon al segundo para salir con el, o sigo intentando cambiar al primero,,, o mejor me quedo sola y ya... no se que hacer

yo sufri mucho con una relacion anterior y el me pinto un mundo de colores. ahora me siento igual o peor que aquella vez. necesito ayuda.

Comments

• bueno, pues yo te aconsejo que no intentes cambiarlo al primero.. es evidente que solo te utiliza dale una patada y chau!!! y con respecto al segundo.. no lo busques si decis que le hiciste mucho daño.. bueno, ya de seguro esta intentando olvidarte no le hagas mas daño... es obvio que tambien queres utilizarlo para no quedarte sola ya que decis que todavia le amas al primero!! mejor buscate otro que te de tu lugar y a quien tambien le puedas dar su lugar!!

• si yo fuera tu buscaria a otro y haci no me meteria en problemas.

• bueno linda yo te aconsejo k lo dejes si el ama a otra persona y no ati para k sigues con el llama a la segunda persona dile k te discurpe k kieres bolber a ser su amiga y por ahi se ban espero k te sirva de algo

• eso solo puedes decidirlo tú

para que estar con alguien que te utiliza?

la gente no cambia si ese mismo no lo quiere asi qe ten muy en mente eso no va a cambiar.

trata de hablar con el segundo si no se soluciona la vida sigue

no te aferres que esta experiencia que tuviste te sirva de leccion y a seguir vivendo n.n

• mira mira niñita ...sabes QUE? Mandalo al c.a.ra.jjo.

Pu.to.te.alo Ala M-i-e-r-da Ay Mas P.e.nes. Por Ahi Si?

1° Dile que Ch.ing.e.a.s.u.ma.d.r.e Que .se vaya ala .M.IE.R.D.A}

2°Ay Varios Machos por ahi que te canbie el Mundo Son Milloness De Hombresoteeeeeeeeeeeeess!!

3°No Te Preucupes No es nada Grave Con Ese Pu.ti.to De M.ie.r.da Si?

4°Ponte Rechula Linda Pintate Y Buscate Un Novio NuEVO aSI Todo Felises si?

Sign In or Register to comment.