PULIRMENTO PARA PLÁSTICOS?

COMO PUEDO PULIR UNA CUATRIMOTO (2008), LOS PLÁSTICOS SON DE COLOR NEGRO, Y YA SE VE UN POCO OPACA, YA NO TIENE EL MISMO BRILLO, Y EN LA AGENCIA ME DICEN QUE SE PUEDE PULIR Y QUEDAR COMO NUEVA PERO ELLOS COBRAN DEMACIADO CARO (MUY DEMACIADO ), Y QUIERO SABER QUE TIPO DE PULIMENTO ES PARA PULIRLA Y DONDE PUEDO CONSEGUIRLO PARA HACERLO POR FUERA DE LA AGENCIA.

Comments

  • hola mira para que tu moto quede brillante y lo hagas tu mismo. primero en una pequeña parte de los plasticos has la prueba y lija con una lija de medida 1200 o 1500 no vayas a lijar mucho solo hasta que quede opaco y utiliza agua mientras lijas. despues aplica polish (es una crema que venden para pulir) eso si los plasticos fueron pintados con pintura automotriz. pues hay plasticos que son de su color desde su base y esos no quedan tan bien pero si mejoran y si te cobran muy caro arriba de 1000 pesos mejor mandala a pintar pues un cuatrimoto no tiene muchas piezas como una deportiva asi que no es muy caro y si de plano no te convence ninguna de mis respuestas ve con cualquier hojalatero y ellos tambien te la pueden pulir con pulidora tambien la dejan bien y te cobraran a lo mucho 200 pesos SUERTE

  • jonathan tiene razon no ahy de otra pues los remedios mas sencullos solo son para una pulida muy minima

Sign In or Register to comment.