¿te gusta ser adolescente ...o te gusto ser?

jiji yo tengo 15 y es la mejor edad para miiiiiii es super divertido todo y me encantaaaestar con amigos novios nose jejje

Comments

  • yo siento q cada etapa tiene algo en especial que la marca como la infancia adolescencia y muchas mas y todas para mi son lindas aunque lo admitire tener 14 15 y 16 fueron experiencias muy chidas xD

  • TENGO 14 años y aunque el acne no me a atacado aun es horrible ahaha muchas preucupaciones para tan solo una niña¡¡

  • Tengo 19 y sigo disfrutando de ser adolecente.

  • claro que me gusto ser adolescente,aparendi ciertas cosas (ya sea en los libros, los amigos o con mis padres) y reforme lo que sabia de niño

    que tuve problemas es evidente, todos los tenemos.

  • Por un lado me gustaba, todo era una novedad, por otro no porque siendo menor de edad era obligada a vivir con los idiotas de mis padres, pero es una edad divertida en la medida del posible, y hacia mis travesuras propias de la edad jeje XD Lo mas simpatico es que nunca se me descubria XD

  • Pues sí me gustó; tengo 22 años y más responsabilidades. Eso es lo que extraño, no trabajar, ser un poco más libre, aunque yo soy muy tranquila y no tuve digamos una adolescencia "normal" de salir a antros, empedarme, andar con muchos novios, practicar deportes, nada de lo que mis amigos "normales" hacían; creo que viví muy niña o un poco adulta, pero no hice esas cosas comunes de adolescentes, aunque aún así me gustó esa etapa de todos modos.

  • No la verdad yo nunca tuve la oportunidad de serlo fui un experimento :(

  • ._.

    yo tengo 14 y es una mimimierda

    xD

Sign In or Register to comment.