Si ustedes escucharan esto que pensarian?

Si escucharan y/o leyeran, como profesión de una persona: OFICIAL EJECUTIVO EN JEFE, trabajará en una asociación de tipo A.C. y fuera un estudiante de doctorado en etapa final. Pensarian ustedes que su profesión no existe (en cuanto a que esta inventando el puesto)? o que es un policia muy bien pagado? (de ingresos reporta arriba de los 16 mensuales)

Les comento que yo vendo tarjetas de crédito, la descripción es del jefe de mi hermano, al cual le hiba a dar una TDC que me rechazaron con estatus de PROFESION NO EXISTE / PROFESION NO VALIDA.

Las respuestas que me dan por su rechazo es que o considerarón que la profesion no existe (jajaja creo ke lleva en ese puesto más de 5 años) o que es de alto riesgo (militar y/o policia). Verdad que quien evaluó mi solicitud es un tont@?

Comments

  • desconozco el puesto, pues no esta especificada la profesion. y el ser ejecutivo o jefe no indica nada solo de mayor rango. al parecer oficial implica ser de policia aunque tampoco es claro.

    por otro lado si te dedicas a tramitar TC sabe que se hacen 2 cosas: o buscas que el trabajo suene a algo conocido, empleado, jefe, gerente, etc. o te inventas el trabajo pues es mas importante el comprobante de ingreso (que luego acostumbran falsificar tambien) que el trabajo en si mismo o en su defecto si ya tienen una TC previa ni squiera se necesita el comprobnate de ingreso.

    es tu deber como el que intermedia el producto "adecuar" la infomacion del cliente a los requerimientos del banco. no significa que por que el puesto se llame jefe catador de pepitas de calabaza asi le pongas en la solicitud por que una cosaes como le llamen en su empresa y otra lo que realmente es o pide el banco. ademas estas hablando de que es una AC no siempre se manejan de formas muy convencionales.

  • que tienes una mente analitica

  • Pues a mi parecer ,nunca habia oido eso, pero da la sensacion de encontrarte, con algien muy importante en esa empresa, y es de trabajar en la asociación tipo A,C. PUES KE KIERES KE TE DIGA, ¿PARA KE ESTUDIA TU HERMANO?, para trabajar en la nasa?

Sign In or Register to comment.