Sera Normal????

Hola tengo 6 semanas de embarazo y me pregunto si el tener mucho dolor en el abdonem es normal??? Me dan los dolores todos los dias. Hay dias que me da todo el dia y hay otros en los que me dan por una a tres horas seguidas y despues se quita sera normal??? Bueno antes que supiera que estaba embarazada no me davan los dolores y desde que supe que lo estaba me dan???

Comments

  • hola...mi esposa tuvo el mismo dolor...es normal por el estiramiento de la piel...compráte crema para las estrías y cuando te duela...te aplicas la crema frotando donde duele....no tomes ningún calmante...antes de eso recurri a un obstetra....saludos y suerte....tranquila que son dolores que te van a llenar de felicidad....

  • Consulta a tu medico no quiero asustarte pero esos sintomas tan frecuentes no son normales yo por ejemplo he perdido 3 bebes en el primer trimestre del embarazo y siempre tengo dolorcitos como cuando vas a caer con la menstruacion todavia estas a tiempo si no has sangrado

  • tu cuerpo se prepara para arrullar a tu bebe, no te preocupes los dolores que tienes son estiramientos y acomodo de tu organismo interno por lo que tu bebe necesita hacer espacioy te va a empujar tus organos hacia arriba a medida de que vaya creciendo porque su espacio va a ser muy reducido, esperate en el ultimo mes, no vas a saber que te duele mas, si las costillas, el higado , los riñones o la piel. vale la pena todo lo que pasamos por ser mamas

  • ve al medico mejor,asi te dara una respuesta y un remedio que te deje sentir mas segura,mas tranquila...no demores!

  • Hola Darkange, los dolores que sintes pueden deberse a multiples factores como son el crecimiento propio de tu bebe y todos los tejidos involucrados. Tambien pueden deberse a posibles infecciones vaginales o urinarias y, se3a cualquiera la causa de tu dolor, por favor acude a chequeo medico desde ya. Cuida tu salud y la de tu hijo. Saludos.

  • has ido con un doctor?

    deberias, la gente siempre deja las cosas importantes aun lado.

    no pierdas tiempo preguntando a cualquiera, puede que no sea nada pero que tal si si, mejor estar seguros no crees?

  • *Feliz Navidad y año nuevo.

    También felicitaciones por tu embarazo. Amiga tranquila, visita a tu medico y comentale sobre los dolores, pueden ser calambres o malas posturas. Suerte que todo te va a salir bien. Un beso.

Sign In or Register to comment.