¿¿¿¿Sera posible???? Yo no creo...?

Sera posible que existan hombres fieles que no se vayan tras la primer escoba con faldas que encuentren????? Un hombre que en realidad valga la pena??????

Si conocen alguien asi, pasenme sus datos jejeje hasta no ver no creer...

Update:

soy de México, y mi opinión es que en general el hombre latino es buenisimo para poner el cuerno

Comments

  • no todos somos asi, existimos unos peores!!!

  • Pss ke te puedo decir, sta mal ke io mismo lo diga pro pss si abemos algunos, que aun y cuando no es tu novia la chika ke t interesa le eres fiel,...jeje suena loco pro asi es uno y ke le ace....aunke eso es un batallar kn los amigos, lo clasifican a uno de pend.... por dejar pasar oportunidades....jeje.... pro gueno cada kien es kmo kiere ser...... de dond eres????

  • jajaja, astuta forma de ligar! Pero como dice el viejo y conocido refran... más vale viejo por conocido que nuevo por conocer! Y si aunque todavia somos varios los que somos fieles pues consiguete a uno que conozcas y al menos sepas con quien se va! Que no chavos y chavas del club? Por cierto de dejo mi telefono, jajaja. Es broma! Cuidate

  • Son pocos pero existen. Son los verdaderos hombres. Cuando te pasen el dato me lo reenvías..jejeje.

  • si existen pero ahy muy pocos y casi todos tienen novia yo tambien busco uno asi Suerte

  • Hola si creo que los haya aun que estan en peligro de extincion. Pero con pasiencia lo encontraras, bueno conosco aun pero creo que no podria pasartelo porque es mi PAPA asi que sorry(jajajaj)

  • Lo conozco, pero no puedo pasarte los datos, esta casado y es MI MARIDO!!!!

    Yo no se si es por bueno, por boludo o por feo que no me ha engañado, no se si por amor, a veces me da que pensar y creo que quiere mas a su auto que a mi, JaJaJa!!!!

    Aunque pensandolo bien, capaz que no me esgañe entonces con una escoba con faldas, pero quiza si con una linda coupe!!!! JaJaJa!!!

    En serio: jamas me ha dado motivos para sospechar y sus amigos y mis amigas dicen que el seria incapaz de metemerme los cuernos.

    No creo que exista el hombre que jamas metio un cuerno, lo hacen por naturaleza, aunque sea solo con el pensamiento...

    Saludos.

  • pues mira como dicen todos "antes de casamr el no era asi" pero no se han puesto a pensar que antes de casarnos las mujeres no eran asi, se acaba ekl interes no se arreglan, se toman tanto el papel de esposas que se olvidan de ser pareja una amiga.

    no hay hombres infieles , esque nosotros los hombres estamos busque y busque la mujer perfecta y no la existe, o no la hemos encontrado por eso estamos de mujer a mujer apoco no hombres? jaja saludos

    pd.- yo ya encontre a la mujer perfecta, me escribes para saber tu opinion

  • puede ser. yo no he encontrado si hayas 2 prestame uno.

  • Pues yo si conozco a alguien, pero lo siento ya esta ocupado, dificilmente encontraras a alguien así sin compromiso, pero no es imposible, solo es cuestión de fijarnos en el chico correcto, con principiuos y valores. Animo y suerte.

Sign In or Register to comment.