¿Mucho dolor de ovarios?

Eh estado con un dolor intenso de ovario que estando de pies e sentada me dan los dolores es muy doloroso de exo lo en cuentro el triple de un dolor mestrual fui al ginecologo ase una semana y tengo todo bn no tengo quiste podria ser un embarazo o no otra cosa

Comments

  • debes ir al doctor a revisarte scx

  • Si quieres cambiar por completo tu organismo, hacerlo más sano entonces este volumen Milagro Para Los Quistes Ováricos de aquí https://tr.im/14pqk es para ti.

    El volumen Milagro Para Los Quistes Ováricos trata problemas de vigor como: problemas digestivos, trastornos hormonales, alergias, la diabetes y el acné encima de, su principal propósito, los quistes ováricos.

    Milagro Para Los Quistes Ováricos es un libro en formato PDF, un libro electrónico escrito profesionalmente único e impresionante, un libro que ha cambiado muchas vidas.

    Este manual te muestra exactamente por qué debes centrarse en el origen del problema, que está causando tus quistes ováricos y no sólo arreglar los síntomas o conseguir alivio y luego vuelves al principio del problema.

  • Hola Te recomiendo veas este blog saludos!!!

  • es comun en algunas mujeres solo te queda aguantar el dolor

  • HOLA YO SUFRO MUCHO CON DOLORES MESTRUALES TAMBIEN Y TOMO UN REMEDIO QUE SE LLAMA EBUMIDOL Y LA VERDAD QUE ME ALIVIA BASTANTE A MI ME DUELE CASI SIEMPRE LOS PRIMEROS DIAS MESTRUALES Y TAMPOCO TENGO NADA NI ESTOY EMBARAZADA, A MUCHAS MUJERES LES DUELE Y A OTRAS NO BESOS.

  • Bueno para las pastillas anti conceptivas son muy buenas para apalear los dolores menstruales, si te dijo que estaba todo en orden el doc, entonces no tienes que preocuparte solo tienes que buscar la manera de sobre llevar el dolor. Los guateros calientes sirven mucho y no olvides llevar alguna pastilla para esos dolores. Otra cosa que queria comentarte era que la humedad puede intensificar esos dolores, pasar frio, a mi siempre me pasa cuando me ducho y estoy con mi menstruacion, no puedo pasar mucho tiempo con el pelo mojado antes que comiencen horribles dolores. :) es todo.

Sign In or Register to comment.