Soné que me moría..¿que significado puede tener?

Estaba en casa con una persona a la que no conozco..una mujer..al subir al segundo piso, que estaba inundado..mis pies se mojaron y vi una extension electrica tirada..pense que la descarga electrica me mataria y la mujer desconocida la conecto y empece a sentir la electricidad por todo mi cuerpo..entonces le pedi perdon a Dios y me mori...en unos segundos desperte y me he sentido muy rara.

Por favor ayudenme a interpretar este sueño!!!!!!!!!!!!!!

Comments

  • Tu sueño puede significar dos cosas: 1) Que en tu vida anterior, ( si crees en la reencarnación) moriste electrocutada. 2) Te están previniendo para que tengas cuidado con personas desconocidas que te ofrecen su amistad, pero en realidad quieren dañarte, y pueden hacerte pasar un mal rato y con fatales consecuencias.

    Entonces, amiga, cuídate mucho.

    Un abrazo.

  • TU SUEÑO NO SIGNIFICA Q T VAS A MORIR, ES MAS BIEN UNA PREMONICION DE ALGO Q T PUEDE LLEGAR A PASAR.

    MI CONSEJO: TENE CUIDADO CON TUS NUEVAS RELACIONES, NO CONFIES CIEGAMENTE EN TODOS Y ESTA SIEMPRE ALERTA, NUNCA SABES CUALES SON SUS VERDADERAS INTENCIONES...

  • Significa que tu cerebro funciona, aunque estes dormida.

  • no se lo que signifique realmente pero no significa que vayas a morir, hace algunos años yo soñe que un soldado me mataba y yo sentia como me iba lentamente recuerdo que se sentia bien sin ningun dolor.

  • Mi trabajo no es interpretar sueños,pero he escuchado,a personas distintas y desconocidas entre sí,en muchas ocasiones, con ese tipo de sueños,es decir me los han contado,por el estado emocional en que quedaban después de soñarlos,y...todas ellas,sin excepción...habían tenido algún tipo de contacto con la magia,o la adivinación,ejemplo: se habían hecho tirar las cartas,leer las manos,tirar las runas,leer la borra de café,se habían hecho alguna carta natal,o habían ido a un curandero para que el novio no se fuera,o que volviera, o que la hija no sea tan rebelde, o ellas mismas estudiaban o practicaban estas actividades,lo que parece ser peor, pues casi todas soñaban que su casa( ellas mismas) se inundaba.O les pegaban un tiro,pero todo relacionado con lo mismo,que por ese camino corrían riesgo de morir, y claro que no mueren físicamentre,porque está hablando de la muerte del alma.Estas personas justamente parecen vivir más tiempo;me pregunto si será que Dios espera que se arrepientan,o porque sabe lo que les espera cuando mueran físicamente.

  • Bueno tu sueño no tiene pies ni cabeza y sólo tú lo puedes interpretar, pero no pienses que vas a morir ni te dejes asustar por sueño que sólo quiere quitarte tranquilidad , confía en Dios y todo estará bien , suerte!

  • si soñas que te morias quiere decir que vas a durar mas. =)

  • YO HE INVESTIGADO y de hecho se que cuando sueñas que te mueres quiere decir que tienes larga vida...sin embargo no c si depende de que te mueras y si ahi el significado cambia.....NO TE ANGUSTIES OJALA ENCUENTRES EL SIGNIFICADO. SUERTE

  • es extraño. pero no te preocupes yo no creo que eso signifique que vas a morir.

  • Oh eso me paso soñe mi muerte soñe q me disparaban en la cabeza y al despertar me senti tan extraña pero hace ya dos años de eso y no me a pasado nada especial pero creo que el sueño significa miedo a la muerte.

Sign In or Register to comment.