como puedo ser mas sociable!!!?
quiero ser mas sociable, tener mas amigos, quiero salir mas pero el problema es que no tengo muchos amigo y que los circulos sociale de mi ciudad estan muy cerrados y todos me conocen como la chava antisocial quiero empesar otra ves pero no se como quitarme eso de ensima no se como hacerle para entrar en alguno de ellos.
Comments
que te valga, si te tratan asi de antisocial, ni le hagas caso, no los necesitas conformate con los amigos que tienes,mejor tener pocos pero buenos amigos , que muchos amigos hipocritas, recuerda el dicho mejor solo que mal acompaÑado , te tienes a ti misma , naciste sola no acompaÑada, bueno suerte adios!
sal con los amigos que tengas, ellos te llevaran con otras personas, no tengas miedo a equivocarte, recuerda tener precaución pero no exageres platica y no temas que se rÃan y si lo hacen pues eso es bueno los tendrás animados.
Compráte un artÃculo (prenda) llamativo. El otro dÃa me puse un armazón de anteojos sin cristales y todo el mundo me preguntaba por qué los llevaba sin cristales, es una técnica infalible. La gente te va sacar pl´´atica aunque no quieras.
CAMBIAT D CIUDAD, JE, NO PUES io creo q con q te ganes a una persona y ella les diga a los demas q eres superrr, con esooo, je., PERO SE TU MISMA, LAS CHAVAS FINJIDAS SON ASCO.
Fácil!! crea tu propio circulo de amigos!
primero deja la maquina, apagala y cuando salga el sol sali a conocer gente......descubrilo vos mismo!!!suerte!
Pues acercate sin miedo, sin prejuicios y sobre todo sin creer que sabes más que los demás. Un poco de humildad puede ayudarte, porque pienso que a los que se les dice que son "antisociales" son porque se la pasan pensando que ciertos grupos no están a la altura de uno.
mmm ps hablale primero a otra antisocial.. y luego haganse asi super amigas, despues te vas a una no tan antisocial y asii, tu haces tu propio grupo de amigos .. y cuando tengas unos 5 o 6... le hablas a los suuuper sociales y veras =D
empieza por hablarle a tus vecionos y a persona que te caen mal, veras que son mejores de lo que piensas, ademas cada que haces un amigo, el tiene otros amigos y vas haciendo muchos amigos y asi, creeme. ojala te sirva
empieza con los de tu escuela ,mezclate en sus fiestas donde tu vallas y de ahà tevas haciendo poco a poco de amistades ojala tengas suerte!!!!!!!