como puedo ser mas sociable!!!?

quiero ser mas sociable, tener mas amigos, quiero salir mas pero el problema es que no tengo muchos amigo y que los circulos sociale de mi ciudad estan muy cerrados y todos me conocen como la chava antisocial quiero empesar otra ves pero no se como quitarme eso de ensima no se como hacerle para entrar en alguno de ellos.

Comments

• que te valga, si te tratan asi de antisocial, ni le hagas caso, no los necesitas conformate con los amigos que tienes,mejor tener pocos pero buenos amigos , que muchos amigos hipocritas, recuerda el dicho mejor solo que mal acompaÑado , te tienes a ti misma , naciste sola no acompaÑada, bueno suerte adios!

• sal con los amigos que tengas, ellos te llevaran con otras personas, no tengas miedo a equivocarte, recuerda tener precaución pero no exageres platica y no temas que se rían y si lo hacen pues eso es bueno los tendrás animados.

• Compráte un artículo (prenda) llamativo. El otro día me puse un armazón de anteojos sin cristales y todo el mundo me preguntaba por qué los llevaba sin cristales, es una técnica infalible. La gente te va sacar pl´´atica aunque no quieras.

• CAMBIAT D CIUDAD, JE, NO PUES io creo q con q te ganes a una persona y ella les diga a los demas q eres superrr, con esooo, je., PERO SE TU MISMA, LAS CHAVAS FINJIDAS SON ASCO.

• Fácil!! crea tu propio circulo de amigos!

• primero deja la maquina, apagala y cuando salga el sol sali a conocer gente......descubrilo vos mismo!!!suerte!

• Pues acercate sin miedo, sin prejuicios y sobre todo sin creer que sabes más que los demás. Un poco de humildad puede ayudarte, porque pienso que a los que se les dice que son "antisociales" son porque se la pasan pensando que ciertos grupos no están a la altura de uno.

• mmm ps hablale primero a otra antisocial.. y luego haganse asi super amigas, despues te vas a una no tan antisocial y asii, tu haces tu propio grupo de amigos .. y cuando tengas unos 5 o 6... le hablas a los suuuper sociales y veras =D

• empieza por hablarle a tus vecionos y a persona que te caen mal, veras que son mejores de lo que piensas, ademas cada que haces un amigo, el tiene otros amigos y vas haciendo muchos amigos y asi, creeme. ojala te sirva

• empieza con los de tu escuela ,mezclate en sus fiestas donde tu vallas y de ahí tevas haciendo poco a poco de amistades ojala tengas suerte!!!!!!!

Sign In or Register to comment.