¿Qué programa P2P me aconsejan?

Pues, usaba el emule pero ya no me funciona bien...

Que programa p2p me recomiendan que sea bueno, y sobre todo que sea seguro... Que no traiga virus :)...

Gracias y saludos!

Comments

  • Si quieres bajar musica, el mejor es Ares http://ares.softonic.com/ y si quieres programas o cualquier otra cosa utiliza Emule http://emule-project.net/home/perl/general.cgi?l=1...

    Yo utilizo los dos y no me han dado ningun problema con virus.

    Saludos

  • Sin duda el ke io te recomiendo es el ARES, ya que cuando buscas algo y a sea musica, videos , documentos, etc... la mayoria de las veces los encuentras, y por muy poca disponibilidad que halla aun asi se bajan.

    Opinando sobre el Emule, la ultima noticia que lei sobre el, es ke ya se habian dado de baja los servidores de ese Programa debido a una demanda que le habian puesto, s por eso ke nuca puesdes bajar nada.

    Sobre limewire, es uno de los mas bajados en www.download.com, pero la vdd es ke si hay ,ucho riesgo de que te bajes archivos infectados, y ademas te gasta bastantes recursos de tu CPU.

    Por ultimo solo ten cuidado en no bajar archivos con las extension .exe, que normalmente son los que vienen con un codigo malicioso. ;)

    Saludos.

  • Si yo fuera tú, me decantaría por el Ares. A mi en un año no me ha dado ni un sólo problema de Spyware o de Virus. Tiene bastantes fuentes (no tantas como en el emule), por lo menos casi cualquier cosa que he buscado la he encontrado... Y luego descarga los archivos con una rapidez mucho mayor que el emule, aunque permíteme un consejo, no te descargues programas de estas redes p2p (y no me refiero solamente a ares o emule, sino a todos los programas) te lo digo porque yo me intente descargar el spss (un programa de estadística que usamos en la facultad) y me dio bastantes problemas y tuve que formatear el disco duro. Ese ha sido el único problema que me ha dado el ares y fue más por ignorancia mía que por la falta de seguridad del programa. Para descargar música es realmente soberbio ya que he encontrado programas que muchas veces no encontraba en el mismo emule o que ni siquiera sabía que existía. Y luego para descargar películas tres cuartos de lo mismo.

    Saludos

    Aero

  • lime wire

  • Riesgo de virus existen en todos los P2P , por eso siempre lo mejor es escanear lo que te descargas antes de abrirlo, por mas minimo que seá.

    Usa el ares para encontrar música y videos (mayormente)

    Con emule puedes encontrar mas Software, juegos y esas cosas.

    Inmensamente te recomiendo que uses Ares, ya que los archivos SE DESCARGAN, mil veces e provado el emule y es mas complicado de usar y no hay disponibilidad, por lo ke no se descargan los archivos -.-'

    Ademas con Ares puedes realizar vista previa de lo ke te estes descargando, osea, en un audio o video puedes abrirlo con el mismo programa sin ke aya terminado de descargarse a modo de "vista previa", para ver si realmente te estas descargando lo ke kieres!

    Ares!!

    ;)

  • a mi me funciona bastante bien el "utorrent"

Sign In or Register to comment.