La mujer ha pasado de ser reproductiva a productiva que opinas de eso?

Con la liberaciòn femenina hoy en dìa se observa en muchas sociedades, que la mujer posterga e incluso anula en su vida la maternidad, por que muchos casos en el momento de ser reproductiva deja de ser productiva al menos temporalmente.

Tu como hombre que opinas de eso, que tipo de mujer quieres al lado, una reporductiva que cuide a los hijos en casa o te gusta la mujer independiente?

Tu como mujer que tipo de mujere eres?

Crees que se pierde algo en esto, ò crees que es lo mejor ?

Tratemos el tema con respeto e inteligencia va?

Update:

jaja eugenia muy buenaaaaa

Comments

• a mi me parece perfecto que la mujer deje ese mito de que solo sirven para cuidar niños, pero ojo si ya decidieron tener niños pues entonces es porque están dispuestas a dedicarles prácticamente todo su tiempo para formarlos bien y no creen mas escoria de la que ya estamos atiborrados.

En lo personal prefiero una mujer inteligente y con ambición (en el buen sentido) a una que solo aspira a ser una fabrica de niños, no digo que las que tienen niños sean tontas, ya que hay mujeres con niños que se empeñan y se dedican a ello tratando de sacarlos adelante, y con eso también hacen una gran aporte a la sociedad.

• Y el hombre ha pasado de proveedor a .......emprendedor, pero de huídas!

• Muy interesante tu pregunta!!

Es una manera de decirlo, pero tiene mucho de razón... en lo personal, creo que la maternidad es una opción, no una obligación, la mujer es un ser muy capaz, puede tener hijos, un trabajo de altas responsabilidades y un sin fin de compromisos, los que se te antojen... y salir bien de todos, el ser ama de casa, es una profesión muy mal reconocida, ya que implica bastante esfuerzo y tiempo... lo bueno es que ya podemos decidir que profesión desarrollar...

En mi caso particular, siempre me he desenvuelto mejor en la independencia económica desde muy temprana edad, y hasta el día de hoy, no me ha llamado la atención el desempeño del papel de ama de casa, ni el de madre, ni el de esposa abnegada... no van con mi personalidad, tampoco con mis ideales, me gusta ser compañera y amiga de quién se encuentre a mi alrededor...

Muy buena tu reflexión,

Gracias por exponerla,

Salud.os!!

• Como mujer creo que tienes razón la mujer dejo mucho de ser reproductiva, y lo observe mucho en Europa.Todas quieren trabajar y ser muy independientes, y se olvidan de ser madres.

Yo soy las dos cosas, acá todavía no se ve mucho!

Besossssssss

• Yo creo que las mujeres merecen más respeto y más aprecio de lo que en el pasado se les ha dado, son muy inteligentes y capaces además de bellas, yo no tengo preferencia especial por algún tipo de mujer, si me caso mi esposa es libre de trabajar si quiere, aunque también se me hace importante tener familia y que tanto el padre y la madre pasen tiempo con los hijos, si mi esposa ganara más dinero que yo, podría cuidar y educar a mis hijos reduciendo mi trabajo fuera de casa, lo que más me gustaría es complacer a mi mujer y formar una familia feliz.

Saludones

• ..MUY INTERESANTE TU PREGUNTA..

Yo como mujer creo prefiero ser independiente...no depender de ningun hombre.,.. la mujer esta terminando con el lado machista de los hombres... y eso es muy bueno..si una mujer es productiva ya no depende del hombre de ninguna manera y deja de estar sometida a su dominio...

creo que lo mejor que nos paso a la mujer es haber tenido la posibilidad de dejar de depender del hombre...y es algo que tenemos que aprovechar...

y con respecto a la maternidad....

creo que no hay nada mejor que ser mamá..

aunq en algunos lugares del mundo como en los paises desarrollados cada vez es mas tardia..y cada vez menos niños...

...por lo que en Argentina, mi pais..eso no secede..y ultimamente son mas las chicas que tienen hijos a una edad muy temprana...hay chicas de 15 años que ya tienen hijos...y la verdad que ellas nod ependen de su "marido" porq muchas no lo tienen..por como es la adolesencia ahora...y creo que en vez de seguir maduraz las personas..cada vez son menos maduras...y mas ignorantes...

bueno me fui un poco de tema...

pero me inspire...

bye--!!

• Hola, te cuento que soy mujer, estoy por cumplir los 23 años. Me case hace un año y aun no tengo hijos por lo mismo que planteas en tu pregunta. Acabo de terminar de estudiar en la universidad, trabajo en un rubro relacionado a mi carrera y ademas soy instructora de deportes y tengo una relacion excelente con mi marido. Me considero una mujer independiente, me gusta obtener las cosas por mi misma, no depender de nadie. Con mi marido planeamos el futuro y los dos vamos de la mano, nos complementamos y ayudamos mucho; el dicho "Detras de un gran hombre hay una gran mujer" lo he modificado a: "Al lado de un gran hombre hay una gran mujer."

Hijos por ahora no vamos a tener, no porque no queramos, pero porque recien nos estamos estableciendo profesionalmente. Cada cosa a su tiempo. Creo que la mayoria de las mujeres hoy en dia somos asi y hasta incluso se ve un poco mal hoy en dia una mujer que no quiere trabajar.

Espero haberte ayudado. Saludos.

• Que bueno cada Dia la mujer crece mas como personas, ya dejaron

de ser la esclava de la casa, ahora son independientes, y productivas

y saben nuecas tecnicas a la hora de excitacion emocional.

• Asi es, y dejan la maternidad de lado porque saben que la gran responsabilidad de un hijo, la tiene la mujer.

Ademas de que cada dia que pasa, necesitamos menos a los hombres, claro los nesecitamos sexualmente, Jajaja.

Los hombres tienen vicios

Son mujeriegos

Flojos en las tareas de la casa

De los hijos para que mencionarlo, todo la mujer.

Economicamente, nunca les alcanza.

Exigentes

Ademas, son machistas.

Mujeriegos

En fin la lista es larguisima

Y para colmo ahora se estila que muchas mujeres siendo novias, pagan los hoteles, comidas y hasta regalitos les dan.

Pero que le hacemos de vez en cuando los necesitamos.

• Lo que nunca debe existir ni se debe permitir es que el hombre decida sobre la sexualidad y el cuerpo de la mujer, sería un retroceso total en los avances y logros femeninos. Solamente una mujer está capacitada para determinar que es lo que quiere de su vida, si reproducirse o realizarse como persona.

Sign In or Register to comment.