¿Ayuda con esta duda que tengo?

pues veran, hay un chico que no nos conocemos pero nos hemos visto varias veces en ciertos lugares. la ultima vez que lo vi (como en agosto por ahi), estaba cerca de mi, pero no tanto pues. Entonces le pasaba varia veces por el lado, por el frente y cosas asi. el es lindo y broma pero vive como a 5 horas de donde yo vivo. A mi me parecio muy lindo y lo busque en facebook pero no le mande la solicitud, yo deje de usar facebook y lo comence a usar hace poco y vi mis solicitudes de amistad y habia una de el. Entonces lo acepte, la cosa es que...

¿sera que yo le pude haber gustado? porque 1 mes despues, creo, de la ultima vez que nos vimos se puso de novio con una chica que tambien estaba en el lugar de la ult vez de vernos. creen que pude haberle gustado?

Actualización : ouh, ayer lo comence a seguir por instagram y acepto mi solicitud de seguimiento y me comenzo a seguir y tambien acepte su solicitud se seguimiento. Porque nuestros perfiles son privados, aun que el mio no tiene foto de perfil.

Comments

• no, no nos conocemos... a lo que me refiero es que bueno, si pude haberle atraido pues y como nunca nos conocimos ni nada, entonces a el le comenzo a gustar la otra chica.

lo que dije fue que lo he visto en varios lugares mas no nos conocemos

• es mejor que busques otra persona pues el no te valoro pues si en verdad te hubiera querido a ti no te hubiera ofendido de esa manera pues me comentas que tuvo una relacion con otra chava mientras te conocia a ti

Sign In or Register to comment.