Como Puedo Olvidarla Ayuda xfa?

Esque Ay una chava que segun disque me queria,que queria tiempo pero si hiba andar conmigo ella la verdad me iluciono bastante,me dijo al principio que esta bien guapo,i que apenas le empesaba a gustar pero al paso de los dias dijo uq me keria mas que su vida,pero luego me sale con que ya no quiero nada conmigo,no m explico ni porque,me rompio bien feo el corazon,la verdad sufri bastante, y la quiero olvidar para siempre,pero el problema que siempre la voi a ver.ayuda xfa =(,ya no quiero nada con ella aunque la amo con todo mi corazon,pero toi super destrozado.ayuda para olvidarla consejos xfa :(

Comments

• lo primero para olvidarla completamente es no viendola,no sabiendo nada de ella,creeme el tiempo y la distancia seran tus mejores amigos en estos casos,yo tengo una historia algo parecida a la tuya y es lo que estoy haciendo y me va bien^^

un besito y mucha suerte(K)

• Ese tipo de "obsesiones" es equparable a las adicciones a las drogas. Todos nuestros sentidos nos indican olvidar el asunto, pero nuestra mente no puede salir de la idea.

Ya sabemos que el tiempo es la mejor medicina, . pero

Es altamente sugerible que et integres a algún grupo de personas, .. neoróticos anónimos, un coro de iglesia, un grupo político, .. de esa manera saldrás con más facilidad.

• pues primero intenta conocer mas chavas x q no es la unica date la oportunidad si la kieres olvidar y bueno hay ocasiones q asi pasan pero siempre tienes q tener los pies en la tierra sin ilusionarte antes de lo debido si la vas a seguir viendo pues trata de comportarte como si no te doliera se q va a ser dificil pero sera mejor.

suerte

Sign In or Register to comment.