¿Necesito su ayuda por favor, urgente?
Bueno esta es mi problema, tengo una amiga la cual me gusta mucho, pero no estoy muy seguro si yo a ella, no somos los mejores amigos, si, hablamos de vez en cuando y nos llevamos bien.
En fin, en mi escuela hay una venta de globos y rosas para el 14, y no se si deberia comprarle unos (de ser asi los entregaria yo personalmente ). Soy de esos hombres que le daria regalos, peluches, globos, cartas, y vaya incluso despues de tiempo tal vez serenata , pero muchas de las personas que conozco dicen que eso es anticuado y no funciona, pero es mi forma de ser, pero esa no es mi duda.
Hasta ahora ella no tiene novio.
Mi problema es que nos se si deberia hacerlo o no, soy un poco timido en esa clase de situaciones.
¿Que hago, se los compro y se los doy, o no deberia, por favor ayudenme?
¿Que le deberia decir al darselos?
Supongo que tiene que ser sorpresa para ella .
Deberia pedirle en ese momento que sea mi novia, de ser asi como lo deberia hacer.
UNA PREGUNTA PARA LAS MUJERES: Si un chico, no precisamente el que les gusta, pero uno que les agrade y hablen de vez en cuando les da este regalo y hace lo mismo que yo, que harian o dirian, si o no, les gustaria?
Creo que tengo miedo a que me diga que no o algo asi.
Comments
Aii me encantas que hermosoo *-* pues regalale un osoo con globos le encantara
Recomiendo esta entrada para quienes necesiten un regalo original y sobre todo baratÃsimo para San ValentÃn (es gratis):
http://cosasdedinero.com/2013/02/09/regalo-barato-...