¿bebidas naturalez para adelgazar?
estoy llendo al gym todos los días, pero quiero adelgazar sobre estoy en sobre peso y hago spining y cardio todos los días y quisiera saber si hay alguna receta natural para adelgazar o para aguantar mas me dijeron que el agua con miel y limón ayuda a tener mas resistencia pero quisiera saber si hay otro tipo de bebida que sea natural que me haga perder mas peso
Comments
El mejor método disponible en línea para bajar de peso es, sin duda este http://bajar-peso.info/
Le sugiero que nos da un vistazo, ya que funciona muy bien!
Muy buena pregunta!
La cosa es asi, yo cada dia que me levanto, (esto me lo recomendo una nutricionista) tomo 3 vasos de agua, no menos, a veces mas. cuando los termino me hago un jugo de naranja y lo tomo . TODO esto sin haber comido nada, recien ahi me hago un te o un cafe depende que tenga ganas y dos tostadas de pan negro.
Si haces todo eso en el gimnasio y no te alimentas bien te puede pasar algo, asi que no te olvides, intenta comer una banana en el desayuno porque es muy energizante para el gimnasio y si podes comprate semillas de chia y come dos cucharadas por día con el desayuno.
El jugo de la mañana puede ser de naranja o de pomelo. lo que hacen estos citricos es que mar grasas y recomiendan tambien hacer ejercicio y sin que pase mucho tiempo ir a almorzar por ejemplo, porque el cuerpo sigue quemando grasas y no aumentas tanto de peso con ese almuerzo como lo harias normalmente.
Ayuda MUCHO a adelgazar comer seis comidas al dia:
Desayuno
Media mañana (banana)
Almuerzo (Carne con ensalada)
Merienda (galletitas de agua o un yogurt descremado)
Media tarde (Barrita, otra fruta )
Cena (salteado de verduras)
POREJEMPLO!
suerte con eso y no te olvides de comer todas las comidas asi tu cuerpo no tiene hambre y se desquita mas tarde y perdes todo lo que lograste!
adios