Te gustaria que yahoo se vendiera a microsoft?

Como quizas ya saben, Microsoft ofrecio 45 millones de los verdes a los ejecutivos de yahoo. Tu que piensas? Continuarias en yahoo? Crees que desaparecia como otros productos que microsoft ha comprado? Te gusta la idea?

Comments

• NOOOOOO, esas larvas ya controlan todo, ¿no les basta con MSN Hotmail? y Yahoo pese a los errores en YR como servidor de correos es el mejor (por lo menos en mi experiencia propia), si los llega a tocar Microsoft ya esta que los arruino, asi como todo lo que tocan lo combierten en basura o lo que hacen, muestra el "maravilloso" producto que todos conocemos: Windows (en la versión que sea).

Y bueno... la idea de que se aliaran con Google me parece muy buena, a ver.

• me gusta a idea, siempre y cuando fuera de igual de bueno que lo viene siendo, y/o mejoraran algunas características, en caso contrario, no, y menos si desapareciera. esta opción no es viable, yahoo tiene muchos usuarios y sería un desastre.

• pues no me gustaria, al final esto se queda en monopolio , y estos nunca son buenos

• NOO CLARO QUE NO!!!!!!!!!!!! Espero que yahoo se una google, para ganarle la competencia a MOCOsoft.

• mm NOOOOOOOOOOOOOO

si desaparece no tiene caso que lo compre.. osea tal ves.. pero pues tienen a google no?.. si compran yahoo.. de que les serviria.. ni al caso con esos weyes.. yo lo ke recomiendo es que lo dejen asi.. si tiene miedo a la competencia. .. que luchen justamente.. sin sobornos!!.

Sign In or Register to comment.