¿nombres para peces goldfish?

Ya he hecho esta pregunta antes pero solo tuve una respuesta, por que otra para mi no cuenta (que decía que era una tonteria que no te iba ha hacer caso el pez) pero bueno.Por eso voy en busca de gente amable que me pueda dar ideas sobre nombres para estos pececitos. Son goldfish común.

Me gustarían nombres para macho, hembra y para ambos sexos. MUCHISIMAS GRACIAS. :)

Comments

  • macho:gold, dorado, nemo, goldeen, seaking, magikarp, fish, pececito, pezqueñín, fin, lucas, alberto, juan, Iván, jaime, jacob, omar, aitor, jake, eloy, ramón, jose, ricardo, sugus, limón, naranja, lima, oro, kiwi, timmy, willie, peladillo, kaqui, uva, valiente, pomelo, mandarín, tiburón, león, tigre, macho, rojo, amarillo, plata, plateado, bonito, mercurio, homer, bart, plutón, titanio, moe, milhouse, axel, mark, byron, shawn...

    hembra: lucía, laura, lara, elena, goldeen, pezqueñina, helena, doris, dorada, oro, naranja, mandarina, golden, fishi, pececita, maría, magdalena, lorena, corazón, burbuja, linda, tigresa, maya, iris, rosa, hembra, leona, faneca, tiburón hembra, bonita, plata, diamante, tania, lisa, marge, maggie, tori...

    ayudadme:

    http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aq...

  • walee, pikashu, pirulo, tatan , petra

  • doroti.

  • Hombre: Dort,glirm,amidos,tetrax,cola de velo,solaris....

    Chica:naya,fris,golden.

  • cabesa de choto

  • Hola amiga como estas, yo fui el que dices que te ofendió al decirte que no le pusieras nombre a tu pez, mi intensión no fue ofenderte ni mucho menos, por el contrario, yo trato de ayudar a los compañeros en su acuario dándoles consejos de que hacer y son ayuda que no me pagan por hacerla ni gano nada haciéndolo.

    hay preguntas muy repetitivas, hay preguntas muy buenas y con la ayuda que les doy te aseguro que les ayudo a ahorrarse dinero, pero si tu piensas que te ofendí te pido disculpas aunque no veo el caso pedirlas, pero que te parece amiga, mejor no preguntes si lo que vas a preguntar no tiene sentido, hay gente más déspota que ni te ayuda nadamas te miente yo tengo 13 años con acuarios de agua dulce, tengo 3 años con acuario marino, he invertido ahí mucho dinero y también he perdido dinero por no saber las cosas. pero que te parece, mejor si vas a preguntar haz buenas preguntas y con gusto la respondo, es mas, ponte un nombre y dime que eres tu para cuando yo vea tu pregunta me la salte y no te la conteste, saludos amiga. si quieres mandarme un mail,

    mi mail es piltrafaa (aroba ) ho tmail,com

Sign In or Register to comment.