¿que pasa si baño a mi cachorro de 2 meses?

hace una hora bañe a mis 2 perros (schnoodle-caniche) y el mayor ya esta jugando seco por hay pero el cachorro de 2 meses esta a mi lado dormiito y temblando :S pero si lo bañe con agua caliente y en un lugar cerrado sin corrientes de aire :S dicen por hay que es malo quiero saber que ocurre verdaderamente porque esta dormidito y temblando un poco

Comments

  • lo que pasa es que en los perros bebes es mas peligroso bañarlos ya que les puedes dar un resfriado debes esperar a que cresca y bañarlo mas o menos cuando ya tenga 5 o 6 meses, trata de calentarlo con algunas cosas para que no se resfrie y no le agas caso a javier que lo de la enfermedad hasta que muera es mentira.

  • te aconsejo que no lo bañes pues se puede enfermar es mas seguro bañarlos a los seis meses, ahi esta fuerte y tiene defensas activas.

  • gracias todos pero mi cachorro ya esta bien creo que solo era sueño XD esta retosando con su padre :'D

  • Un perro de 2 meses todavia no se puede bañar ya que no tiene todas sus vacunas .. puede darle un resfriado o otra enfermedad hasta que muera saludos

  • De por si ellos bebes con su primer baño se comportan a si aunque si yo fuera tú no lo hubiera bañado

Sign In or Register to comment.