Es México igual o cada vez mas peligroso

Deje de vivir en México desde hace casi 4 años, y quisiera que me dijeran honestamente que piensan del D.F y de los demás estados. Si pueden respuestas concretas por favor con ejemplos,etc :) Y también en el caso de los extranjeros, Que piensan? Muchas gracias!

Comments

  • Hola, yo vivi en Mexico hasta hace dos an'os (en el DF) ahora me vine a Canada por motivos de estudios, en breve, la verdad no tienes idea de como es la vida diferente, no tener miedo cuando sales a la calle, cuando tomas el bus, el metro, o de tener alguna pertenecia con el miedo de que te golpeen o te maten solo para tenerla. Cuando vivia haya (mas especifico la colonia Argentina) me daba miedo salir despues de las 10, hay muchas bandas, drogadictos, prostitucion, de habla de asesinastos casi cada semana, secuestros, y tu debes saber de que otras cosas mas, en cambio aqui en Montreal hasta hace poco me sali con una amiga en el downtown y es de lo mas seguro, ninguna parte de Mexico (publica) que yo conosca es tan segura, los policias estan ahi y te ayudan si necesitas algo (es otra cosa muy buena, no le tienes miedo a los polis) breve, para darte un ejemplo el Mexico solo en el DF, hay entre 6-8 asesinatos entre la noche del 31 dic y 1ro. enero, aqui en Montreal el primer asesinato fue el 6 de enero (desde que empieza el an'o) y en total hubo 9 solo en enero, espero que entiendas que las estadisticas habalan por si solas. Despues de todo lo que dije, si en realidad creo que la ciudad de mexico es mucho mas peligrosa que antes, asi como la mayoria de los estados de mexico, los del sur empeoran mucho por la migracion de extrangeros (la mayor parte de ellos intentando llegar a USA) y en el norte por los muchos problemas que hay sobre todo de relacionados con el trafico de drogas, humano etc..... Enfin, muy sinceramente te puedo decir que soy mexicana y que me encantaria que cuando regrese a mexico, esta situacion este mejor, pero claro dudo mucho que eso pase.

  • creo q los q mas violencia tienen son el DF, Sinaloa y Baja California.

  • mexico es mas peligroso!!! ahy como una guerra de carteles q no sabes? yo q tu no boy es muy peligroso.

  • ke pex yu la neta yo soy de guadalajara y he visitado el d.f. varias veces (por puro kompromiso) y la neta ni ganas de regresar pero pues ya ke la neta el d.f. es lo peor de mexiko ¡NO SOY RACISTA ! PERO OJALA KE LOS CHILANGOS SE PIERDAN

Sign In or Register to comment.