ayudame plz tengo problemas

hola siiiii osea tengo que poner musica videos y fotos en un sansa mp3 player y bueno dice que necesito convertir los vids y las fotos en formato para sansa y no tenia el cd de instalaciond el programa asi que lo vaje d ela red y ia lo instale,pero ahunque conecto el pm3 me dice que no hay mp3 conected so no me deja pasar los vids y fotos al sansa,que agoooo esque es de mi sister y me ha pedido que si le pongo eso para la sig semana no quiero decirle que no pude por eso si alguien tiene idea de que es lo que estoi haciendo mal me puede ayudar?

gracias

Comments

  • No se bien lo que escribes pero mp3 es musica comprimida y le tienes que decir o indicarla a tu programa de musica que es un mp3

    bajarlo en ese modo a una carpeta en (ej. Windows music player) y de

    alli lo pasas a un dvd o a tu tocador.....adema siempre que tengas problemas apreta F1 eso te abrira el cuestionario para problemas

    Usa tu Help o ayuda de programas de musica

  • Hola bueno estoy tratando de entender el problema , si instalaste los drivers y no esta reconociendo el aparato , te digo esto por que la leyenda "no hay mp3comectado" es por que no lo esta reconociendo , tendrías que reinstalar el drivers pero asegura te de que sea el correcto. suerte cualquier cosa que no me entiendas manda me un mensaje y me fijo. suerte

Sign In or Register to comment.