¿COMO HAGO PARA GUSTARLE?
hay un chico q me gusta en mi cole muero x el desde hace 3 años! nose si le gusto :$ pero quiero SABER SI LE GUSTO y COMO GUATARLE
pleaceeee!!!
hay un chico q me gusta en mi cole muero x el desde hace 3 años! nose si le gusto :$ pero quiero SABER SI LE GUSTO y COMO GUATARLE
pleaceeee!!!
Comments
http://es.wikihow.com/saber-si-le-gustas-a-un-chic...
checa este link trae buenos pasos ami me saco de dudas si le gustaba o no
Hola Maria Fernanda:* Espero que te encuentres bien.
Mira primero que nada, infórmate de el con amigos tuyos, sácale información de lo que le gusta hacer, comer, practicar, hablar, etc. Ya que averigües todo eso, acércate a el y háblale formal y tranquila. Conversa con el por medio de redes sociales (Facebook,twitter,windowslive) InvÃtalo a salir a un lado, primero con amigos, después ustedes dos solos. Y el te te habla, le llamada, te envÃa un mensaje o algo asÃ, significa que tiene interés por ti. Asà que no te apenas y hazle la pregunta ¿Te gusto? quizá sea sincero contigo o tal vez sea tanta la pena de decirte que si, que no te lo hará saber en ese momento. En si, vuélvete su amiga y veras que con el tiempo su novia:*
SUERTE!
Como saber si le gustas:
La forma como actua contigo, si te abraza, te toma de la mano, te habla mucho, te busca....etc
Como gustarle: arreglate un poquito, platica con el, sonrie, pero sobretodo se tu misma
sabes hace cuatro años me enamore de una chica en silencio pero yo se q yo le gustaba por q sentia esa coneccion de amor cuando me miraba y ya nos graduamos de bachiller y ya hace un año q no la veo pero aun la amo en silencio y la llevo en el corazon deberias de apurarte y decirle lo q sientes para q despues no pases x lo q estoy pasando yo suerte