¿¿¿¿que hara Dios con nosostros???
tantas diviciones ,tantas religiones,tantas opiniones,tantos que se sienten sabios,tetigos de jehova,, mormones,,catolicos.evangelistas etc.etc.etc....todos dicen tener la verdad-la interpretacion correcta--pero nadie muestra VERDADERA humildad--que sera de nosostros- acaso Dios solo salvara aquienes tengan la verdad??? (yo no creo)
Comments
Dios juzgara a todos segun sus obras*
tratarnos com misericordia...
Lo mejor que puede hacer es un estofado. Con tanta carne de cañón que hay por ahà suelta...
Exacto!!!
Como dijo jesus en uno de los evangelios que si no mal recuerdo esta mateo, donde dijo, ancho y espacioso es el camino d ela perdicion y angosto y pequeño es el d ela salvacion, e smentira lo que dicen que tadas las religiones llevan a Dios, asi que hay que ser muy dicernidores, y sobre todo ver que los que nos enseñan este escrito en la biblia, asi como las personas donde nos reunimos llevan acabo su vida de acuerdo con los principios biblicos y no tengan nada que ver con el mundo, politica...
Yo creo que nadie tiene la verdad y por otro lado, dicen que en la variedad está el gusto.
Nadie es dueño de la verdad.
Si nos ama, nos salvara a todos.
Saludos‼
Lo que ha hecho siempre...¡¡¡AMARNOS!!!...
Dios es Amor..Qué otra cosa puede hacer el Amor, sino AMAR.
Sé feliz
no te confundas lee la biblia y ahi vas a conocer la verdad .
si vosotros permaneciereis en mi palabra, sereis verdaderamente mis disipulos; y conocereis la verdad y la verdad os hara libres. juan 8:31, 32
jesus dijo: yo soy el camino, la verdad y la vida; nadien viene al padre, sino por mi juan 14:6
saludos
como dijo Jesus
el que creyere y fuera bautizado sera salvo mas ""el que no creyere no sera salvo"
Cada quien tiene una verdad en su corazón. Aunque sean mil "verdades" diferentes, lo que importa es lo que cada persona crea y en lo que cada una de ellas confÃe y ame