¿tu que opinas de gears of war 3?

tu que opinas del final de campaña de gears y de la muerte de doom yo que fue toda la ley el clif blefeski o ese xd bueno ¿tu que opinas?

Comments

  • hola la verdad la historia esta buena muy entretenida la horda genial el beast mode es muy bueno pero el final es un asco yo esperaba algo mejor para retrasarlo un año no cres como que nadamas se caen los locust eso fue un final malo y que paso con clayton carmaine y el multijugador es un fastidio solo gente usando retro lancer escopeta recortada el multijugar es muy noob

  • FUE UN FINAL TRISTE E INESPERADO Y SIENDO EXIGENTE UN POQUITO INCOMPLETO, PERO EN GENERAL FUE MARAVILLOSO, LA MUERTE DE DOM FUE LO UNICO MALO, ¿POR QUE DOM DEMONIOS? NO LO PODIA CREER, PERO SIN DUDA EL MEJOR JUEGO, GEARS OF WAR UN JUEGO LEGENDARIO

  • Exelente, pero como que me quedo la impresión de que que a la campaña le falto más, pero el juego online y las partidas en Xbox Live son de lujo y le doy un 110 de calificación y a la campaña un 85.

  • Me gusto mucho el juego sin embargo creo que pudieron profundizar un poco mas en la historia y los antecedentes, al final no entiendes como es que el padre de Marcus sabia lo que iba a pasar (del Dia-E y la invasion Locust) y que le imulsion es en realidad un organismo parasito. Por momentos el final me dejo con cara de what!? y me hizo pensar en que le pasaria a la humanidad si de la noche a la mañana resultara que el petroleo es malo y un cientifico loco lo desapareciera todo >_<

  • a mi me parecio muy buena la historia, aunque siento que se perdio un poco el estilo del gears of war 1, esa sencacion de miedo y desesperacion de que te va a matar la berserker casi no se ve en el gears 3, siento que le falto un poco mas de emocion y adrenalina a como nos acostumbraron en las 2 entregas anteriores en donde se sentia esa sensacion donde en verdad quieres acabar con todos y no despegarte de la pantalla.

    Pero en fin el final y la muerte de Dom me parecieron bastante buenos aunque a la muerte de Dom le pudieron haber metido mas sentimiento y que hubiera sido mas dolorosa para los gamers.

    El final yo siento que solo les gusto a las personas que seguimos la historia de principio a fin y al ver la expresion de Anya y de Marcus de que todos estan a salvo, para mi, fue un gran final, que en verdad se merece esta gran saga de gears of war

    salu2

  • en si estuvo bueno aun en la muerte de doom pudieron poner un flashback recordando todos los momentos que paso doom con marcus y todos los gears pero en si el final y la muerte de doom esta buena, el multijugador es bueno solo ke como dijo el de arriba que no hubieran puesto la recortada ni la retrolancer ya que se la pasan de campers esperandote y cuando pasas te hacen kk

    salu2!!!!!

  • hola , a mi me parecio muy buena la historia, aunque siento que se perdio un poco el estilo del gears of war 1, esa sencacion de miedo y desesperacion de que te va a matar la berserker casi no se ve en el gears 3, siento que le falto un poco mas de emocion y adrenalina a como nos acostumbraron en las 2 entregas anteriores en donde se sentia esa sensacion donde en verdad quieres acabar con todos y no despegarte de la pantalla.

    Pero en fin el final y la muerte de Dom me parecieron bastante buenos aunque a la muerte de Dom le pudieron haber metido mas sentimiento y que hubiera sido mas dolorosa para los gamers.

    El final yo siento que solo les gusto a las personas que seguimos la historia de principio a fin y al ver la expresion de Anya y de Marcus de que todos estan a salvo, para mi, fue un gran final, que en verdad se merece esta gran saga de gears of war

    salu2

  • ps estuvo bueno y si no le entienden a la historia lean los comics

  • Esta chido

Sign In or Register to comment.