¿HHH es mejor como heel o como face?
yo creo que como heel.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ANUNCIO DE BWA:
creo que esto de BWA no me está haciendo muy bien,he dado mucho tiempo a esto pero nada ha funcionado.creo que dejaré BWA por un tiempo pero no encuentro GM para la empresa.
si alguien lo quiere ser GM solo avíseme y mándeme su MSN,Gmail,o cualquier modo de contactarme con el que no sea yahoo correo.
gracias por su atencion y suerte.
Comments
no se, como face es u poco aburrido
me gustaria verlo como heel
hey porq dejas la empresa?
DEACUERDO CON TIGO ES MEJOR HEEL NOS VEMOS........
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
【ツ】
► Si, deacuerdo, Triple H como Heel es mucho mejor, como Face es muy falso y como Heel en la facción de Evolution dió tintes de lo que verdaderamente es como persona en la vida real...egoísta y traicionero.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
HHH es mejor como heel
Porsupuesto que heel,como face es una mierd@
Lo hacen lucir peor que cena,venciendo a todos,con pedigrees totalmente pateticos y una calidad que da pena.
La verdad el tipo me da lastima,tratando de sobresalir entre todo el roster,superar el Flair en reinados y no dejar darle oportunidades talentos que son mejores que el y merecen lo que el no.
Deberia aprender de HBK,undertaker,kane y jericho que se dejan jobbear por mid-carts,no se llenan de titulos y no abusan como el.
Y para colmo,no se perdera el ME de WM haciendo lo posibla para destronar Edge,quien merece un buen reinado ya que todos an sido cortos.
un saludo!!
era mejor
como heel
como heel gano la mayoria de sustitulos como
fce
solo a ganado 2 de 12 campeonatos de la WWE
le quedaria muy bien su faceta como heel, el problema seria DX quien ocuparia ese lugar?? imaginate emmm...Kane tal vez seria
D-Generation Of Destruction-X
Kane y HBK orale no?
en conclusion HHH sirve mas pa heel
como heel
me la puedes, dejar a mi la unificaria con ywa, ya sabes mi correo, aunque ultimamente no me he podido conectar, en fin suerte
HHH COMO HELL Y NO GRACIAS
Pero ****** que esta pasando que siempre dejas una empresa??