¿Por que a mi amigo no le duele nada?

hola pues veran mi amigo johan de 13 años y yo estabamos jugando alas escondidas y cuando yo lo encontre el corrio directamente hacia las escaleras y se cayo mas de 4 metros, se le quebro el braso y yo me quede paralisado por como se habia caido, entonses el se paro como si nada hubiera pasado!!!! y le pregunte que si estaba bien, y me dijo que si, entonses le bi el braso y lo tenia al reves y el hueso casi por penetrar la piel me dio tanto pero tanto asombro que ya casi me estaba desmayando entonses no fuismos a una clinica que esta justamen al lado de mi casa fuimos y mi mama le pregunto al Dr. que por que no sentia nada de dolor mi amigo pero no le supo responder...

entonses hace como 2 dias hicimos un experimento con un martillo, le pegue (no tan fuerte) con un martillo y no le dolio no mastraba signos de dolor entonses les dijimos a nuestros compañeros de la secun y ayer lo tiramos de su mesa y solamente se paro y se rio es sorprendente mi amigo tiene super poderes o que esoty muy asombrado sera una emfermedad o que por favor ayudenme quiero saber que es o que tiene mi amigo muchas grasias!!

Comments

Sign In or Register to comment.