Las papeleras argentinas no contaminan a otros paises?

Argentina tiene muchas papleras mas de 10, y algunas tambien contaminan a sus paises vecinos, como por ej. a Paraguay, el Parana esta en condiciones deplorables, eso no importa? Claro a quien le importan los paraguayos, no? Estoy de acuerdo TODAS las papeleras contaminan, pero debemos empezar a mirar para adentro antes de despotricar contra los paises vecinos.

Comments

• tenes totalmente la razon

siempre haciendo bolonki por las papeleras uruguayas que bueno.. esta bien contaminan

pero nunca nos fijamos en nuestra papeleras gentee!! nosotros contaminamos a todos y cuando alguien viene a contaminarnos hacemos bolonki

antes de ir a portestar cerremos nuestras papeleras y recien ahii vamos a hacer bardo a botnia

• De acuerdo con lo que decís, pero entonces el razonamiento sería "ah, pongamos dos papeleras más, total ya hay otras contaminando".

La idea es FRENAR el tema de las papeleras.

Suerte!

• Si es verdad todas las pasteras contaminan, pero hasta ahora el Río Uruguay se venía salvando. Acá corren otros intereses, que quizá todos desconocemos. Uruguay debió respetar los tratados de aguas compartidas y Argentina controlar lo que tiene "adentro", que entre otras cosas es un problema que debemos corregir dentro de nuestra soberanía.

Todo, los piquetes, el gobierno Uruguayo, las pasteras, los intereses tienen olor a podrido. Pero los únicos que se joden son los que viven en frente de la pastera o al lado, que son los primeros que van a sentir los efectos de la contaminación.

• A mi me pararon los de E Rios en la ruta y me dijeron si no me importaba lo de la pastera, y yo les contesté y a Uds no les importa el rio matanza, el rio reconquista, el riachuelo ???? todos llenos de basura y excrementos, porque a mi me va a importar lo de ustedes, me quiseron pegar, Son falsos y egoistas y cortan el puente pues les paga Buquebus a 10 o 15 de ellos

Sign In or Register to comment.