¿como puedo engordar mi rostro?

tengo 14 años y quisiera que mi rostro de vea mas rellenito pues asi me guataría verme que hago , hay algo que puedo hacer para verme asi?

Nota:

He intentado comer mas pero lo único que ocaciona es engordar mi cuerpo y no quiero eso :(.

Comments

  • En los años 1965 y ,1977 ,los doctores Jhon Smith y la joven nutrologa Penelope Prince , celebraban su exito en cuanto a haber aislado cuales eran los alimentos que producian un mayor incremento de volumen en cara ,pomulos y menton, como asi tambien papada,o cogote de gallo.

    Obteniendo asi tras mas de 10 años de investigacion la ailacion de aquellos alimentos que aumentaban de peso particularmente en la zona del rostro,procediendo de este modo a sugerirselos a los pacientes de faciales muy delgados y eliminando este listado para los de rostro alunado o relleno.

    Muchas veces cuando el paciente asentia se le administraban con sumo cuidado dos o tres sesiones , una cada quince dias de algun glucocorticoide de deposito.(luego optaron solo por los alimentos dejando de lado la betametasona depot de accion prolongada para las primeras tres quincenas)

    SUGERIAN :

    Fracciona la dieta, es decir, come "algo" 6 ó más veces al día

    Come cuando tengas hambre aunque no sea todavía "la hora de comer"

    Come en un ambiente relajado y agradable.

    Toma comidas de elevado valor nutritivo. Enriquecer los platos más ligeros con:

    Queso, mantequilla, margarina o aceite en sopas, purés, cremas, salsas, para untar en pescado y carne...

    Utiliza nata o crema de leche: en postres, en purés (para obtener cremas), cereales, macedonias, salsas...

    Enriquece con miel, azúcar, glucosa o mermelada los cereales, batidos, frutas, chocolate, galletas...

    Añade frutos secos (almendras, avellanas, cacahuetes, nueces, piñones, pistachos, etc.) en postres, desayunos, carnes y pescados...

    Bebe zumos de frutas en vez de agua pero, hazlo entre las comidas, no durante ellas para que no limiten tu capacidad gástrica.

    Debes cuidar la presentación de los alimentos

    Utiliza especias suaves en tus platos

    Cocciones recomendables: rebozados, fritura, utiliza salsas en tus platos

    La verdura, tan recomendable por su elevado contenido en fibra vitaminas y minerales, se puede sustituir en su mayor parte y buscar la fibra alimentaria en la fruta y en los zumos de frutas. Así obtendrás fibra con más calorías.

    La dieta para engordar debe de ser lenta pues lo que se gana con rapidez, se pierde fácilmente. Además deberás encontrar un peso en el que además tu cuerpo se estabilice.

    sin embargo aun estas en plena etapa de crecimiento asi que te diria q no te preocupes todavia por eso

  • La HC es igualmente conocida como una hormona anti-envejecimiento y puede aumentar la capacidad de construir músculo magro y quemar la fea grasa abdominal, aumentar así la potencia de otras hormonas, como la testosterona o revitalizar y aumentar el deseo sexual pero también protege los tendones y ligamentos para prevenir lesiones, rejuvenece la elasticidad de la piel y el grosor/brillo del pelo y fortalecer el entero sistema inmunitario. En otras términos, te sentirás y te verás increíble y más joven y esto lo logras conseguir con Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo.

    El metodo Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo de aquí https://tr.im/1KURu es un metodo de entrenamiento que implementa el programa F4X para estimularte y permitir el flujo de HC.

    Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo es un libro que además de servirte a adelgazar y tonificar tu cuerpo te ayuda a ser y sentirte más joven.

  • Si eres la de la la foto estas muy bonita, no veo para q quieres poner tu cara mas rellenita :P

  • olvidate de eso.. no te preocupes x esas cosas.. segun vayas creciendo iras cogiendo peso, forma, toda estas creciendo asi k no te preocupes xesas cosas

  • hazte un corte con capul (hace ver la cara mas redonda y rellenita) y cuando te maquille echate el rubo en forma de bolita y no hacia arriba porque hacia arriba hace ver la car más delgada! ojala que te sirvan suerte !!

Sign In or Register to comment.