tu pareja es mas fea(o) que tu? o tu eres mas feo(a) que tu pareja?

vean

¿Por qué ellas los prefieren feos?

Revela un estudio realizado en la Universidad de Tennessee que las parejas funcionan mejor cuando ella es más guapa que él

...

los esposos que se portaban mejor, tenían a las mujeres más bellas; mientras que en las parejas con hombres guapos ninguna de las partes tenía el respaldo que el otro esperaba.

http://www.eluniversal.com.mx/notas/505969.html

Comments

  • Es que yo soy muy guapa, dónde iba a encontrar un hombre más guapo que yo??? je, je

  • Hola, ¿que tal?

    Pues que quieres que te diga, como el amor es ciego...............

    Un besote : )

  • ¿Y cómo se sabe quein es mas guapo???

    La belleza es algo muy subjetivo, yo conozco parejas donde él es mucho mas guapo que ella (mas o menos objetivamente) y van bien, asimismo tambien hay "feos" muy cabr.ones, ese estudio es una ridiculez.

    Saludos :)

    Por cierto, ese estudio es bastante sexista, y el psicólogo que realizó la investigación´es ami entender, un tonto con título (asi lo pienso), la prenda esta establece la belleza de la mujer como valor prioritario frente a la del hombre... vaya vaya... Entonces una mujer guapa n puede pensar que podría haber conseguido "algo mejor" cuando se levanta cada mañana y ve el rostro "pocoa agraciado" de su pareja??? Amos hombre!!!

  • Mi pareja es más guapa que YO, si,si,si.

    Un Saludo.

  • Vale puki, en mi pareja los dos somos guapos ¡¡¡yo no voy a decirte lo contrario!!! jajajaja

    Besos!

  • Actualmente no tengo pareja, pero cuando tenía eramos la pareja perfecta.

    Ella era perfecta y yo era su pareja jaja.

  • No creo que a ninguna chica le gusten los hombres feos y a la inversa, pienso que cada uno ve en su pareja a una persona bella, sin que esa belleza tenga necesariamente que coincidir con los "cánones preestablecidos" para la opinión popular.

    Además el amor no es sólo físico, muchas veces la voz, los gestos, las palabras son mucho más bonitas que el aspecto a primera vista en sí. De hecho una persona puede ser top model y al escucharla entrarte ganas de salir corriendo...

    Si estas enamorado de una persona, la encuentras buenísima, sea como sea... :) y te portaras mejor o peor según las circunstancias, (que pueden ser muchas y muy variadas), y no precisamente por el nivel standard de belleza que alcance el otro.

    Un saludo,

  •  

    Simplificando, mi pareja sí es guapa, jejejeje, yo me quedo en resultón nada más.

    Ummm, me estás haciendo pensar sin parar en su carita, pero cómo me gusta, jejejeje

    Saludos!!!

     

  • mmm, que interesante, mi pareja no lo veo feo, no es una guapura, pero yo no soy mis universo, lo que tengo a mi favor son 15 años que el me aventaja. El es cariñoso, consentidor, mmm un amor.

  • Mi pareja es muy guapa, pero sabes que, en un momento me preocupaba que se le va a quitar, así es que manejamos muy bien los sentimientos, porque es lo que nos va a mantener juntos. Pero si tus comentarios son ciertos. Cuando el hombre es mas atractivo físicamente, los celos son mayores, pero la vanidad de el también es mayor y cree merecer otra mujer y no la que tiene, en cambio cuando la mujer es mas atractiva normalmente no pasa a mayores. Saludos.

Sign In or Register to comment.