¿España debe jugar al máximo contra Tahití o regular la marcha por "respeto"?
En una pregunta de Idioteque II yo dije que España le puede meter hasta 20 goles si quiere, pero según él no lo hará para no "rebajarse" al nivel de un equipo amateur. Que supuestamente España acostumbra a respetar a sus rivales no haciéndoles todos los goles que puede.
http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Au...
Y justo acabo de leer una noticia en la que el DT del conjunto oceánico le hace una petición en forma de ruego a su par español para que no lo someta por dicha cantidad de tantos.
¿Qué opinan ustedes? ¿España respetará más a su oponente si saca el pie del acelerador? O al contrario, ¿debe jugar a todo dar sin importar las condiciones del adversario?
Aquí les dejo algunos comentarios al respecto de parte de usuarios de la página Pasión Libertadores en donde se reprodujo la nota.
http://www.pasionlibertadores.com/noticias/La-peti...
JOHN87
Yo no haria esa petición, por el contrario pediria a los españoles que jugaran con todo así metan 20 goles, España haciendo un solo gol puede llegar a "ridiculizar" a los de Tahiti y sería más irrespetuoso si España no se toma en serio el partido.
Gaston
Esta bien lo que le dijeron, no es ninguna peticion para hacer enojar.. ellos tienen un equipo de jugadores que no son profesionales con que le metan 2 goles van a ganar igual.. no hace falta que metan 20 goles
juancito83bostero
todo bien, pero no estoy de acuerdo, si ganaron la copa de su continente tienen q jugar la copa confederaciones y bancarse lo q venga... sino hubieran desistido, pero obvio: los U$D pesan...
Sergio
¿Creen que el fútbol es una broma? España a lo que va es a ganar y meter los goles que se puedan, yo sé que no tienen buenos jugadores Tahití y es un país pobre pero esa "petición" hace enojar a más de uno.
#ElPrimerCampeón
¿Cuando salió el tecnico de san marino, que siempre que juega no se baja de 10 goles de alemania, italia, holanda etc, a pedir compasion? la verdad si hace enojar.
El debate está abierto.
Comments
Me cae bien Tahiti pero creo que sera violados 11 a 0
debe salir a hacer los goles que pueda, pero si se pueden cuidar para los siguientes partidos pues no estaria mal
o sea respetar al rival no es salir a tenerles lastima, mas bien eso seria irrespetarlos, deben salir a jugar como siempre
Deben jugarle al máximo. Los tahitianos no tuvieron piedad de kiribati al ganarles 17-1.
Al maximo pero sin forzar. Pueden meterle 13 tranquilamente con suplentes pero deben hacerlo porque la diferencia de goles importa para pasar 1 de grupo. Si Nigeria hubiese metido 2 España no haria mas de 3 porque no le gusta abusar, nunca les gusto pero metireron 6.
si juegan como jugaron contra Uruguay, maximo hacen 3 y ya despues empiezan a hacer sus toques entre ellos.
pero según escuché en el noticiero de hoy, me parece que España no va a jugar con ningun titular, quieren cuidar a sus jugadores para su encuentro frente a Nigeria en la proxima fecha.
así que quizas los suplentes sean menos piadosos que los titulares.
SOY ESPAÑOL Y SOY HETEROSEXUAL, PERO RESPETO Y CONSIDERO NORMALES TODAS LAS TENDENCIAS SEXUALES. CREO QUE, COMO YO, PIENSAN TODAS LAS PERSONAS SENSATAS, Y QUE YO SEPA, ESPAÑA NO HA DADO MARCHA ATRÁS EN EL TEMA DE MATRIMONIOS DEL MISMO SEXO. ME GUSTARÍA SABER DE DONDE HAS SACADO ESA concept. UN SALUDO, Y ¡ENTÉRATE BIEN!
el hecho de que nigeria lo halla goleado no quiere decir que españa tambien lo golearia asi de esa manera cada partido es diferente
No leí nada, lo único que sé es que si son profesionales han de encarar el partido con seriedad y el rival tiene altas posibilidades de llevarse una goleada.