Hacer cada dia es malo ?

La pregunta es si masturbarse cada dia a los 14 años puede inpedir el crecimiento del pene ? Lo digo porque me mide 11,5 cm :(

Update:

Digo pequeño o normal¿

Comments

  • JUNIOR,

    Leí tu pregunta y pensé, habla de obrar/decargar/hacer cacu?

    Y me dió risa.

    Bueno ni lo uno ni lo otro te daña hacerlo todos los dias, ni te perjudicará tu pene, ni tus manos, ni tu salud, ni tu mente.

    Te doy un consejo, cuando lo hagas trata de que sea tranquilo, con mucha paz, sin que te frotes rápido, frótate muy lento, que no sea una carrera por eyacular.

    Ojalá todos me leyeran esta respuesta.

    Frótate con una mano, luego con la otra y así anda cambiando suavemente y no te concentres en tu pene.

    Piensa en una mujer, que estás tocando su cuerpo, lo que a ti mas te guste de la mujer y piensas en ello. En el pensar no hay maldad.

    De esa forma desde ahora aprenderás a hacerlo sin ansias y sin apuro.

    Tampoco te preocupe cuanto te mide, si es muy grande desgraciadamente tendrás pocas opciones con las mujeres, porque no nos gusta sufrir, nos encanta gozar. Si haces lo que te digo, creo serás un gran amante y tendrás gran control en tu eyaculación y controlarás tu ansiedad.

    Te dejo un tierno y hermoso beso.

    Bye

  • no lo inpide pero para 14 años esta un poco chico.

  • es tna malo que por eso todos somo de micro penes, claro que no es completamnete normal, de hecho con la masturbacion hay ejercicios para que cresca, asi que tranquilo

  • mira no afecta en nada que te mastubes ya que el pene no tiene esa capacidad.

    no te preocupes puedes masturbarte sin preocupacion.

  • he escuchado que no es muy bueno hacerlo mucho porque despues cuando tienes relaciones sexuales te viene muy rapido. Piensalo...

  • No afecta, es mas creo que lo agranda!!

Sign In or Register to comment.