¿ayuda esta maaaaaaal o es raro?

bueno tengo 15 años (en 4 mses cumplo 16) resulta que todavia no me di ni un pico,no tuve nunca novio,nunca bese a un chico,oviamente soy virgen ni estuve tan cerca de un chico jamas no es por que no tuve oportunidad simplemente es por que ls tengi miedo no se es rarooo en mi vida habré tenido 10 o 11 oporunidades para estar con un chico y no lo hize a ninguno les di pelota NUNCA nose por que soy asi y me siento mal por que me pidieron dos beses que los bese a los chicos pero nunca me les acerque oseA ME PIDIERON PRO YO NO QUIZE OSEA UN BICHO NO SOY si lo quieren comprobra mi face es eliana brito soy la de remera fucsia la que esta en un cuadro mi preocupacion es ESTA MAL QUE YA A ESTA EDAD NI SI QUIERA ME HALLA DADO UN PICO O ME ESTOY PERDIENDO MI ADOLESCENCIA O ESTA BIEN???

Comments

  • Pues como te sientas nadie te obliga

  • cada persona es diferente, así como hay niñas que tienen novio y los besas desde los 12, hay chicas que no sienten ese deseo, si tu te seintes bien así, pues adelante, no te dejes presionar por las amigas que ya tienen novio y se andan besando con cuanto chico se cruza por su camino.

  • Aaahy yo estoy en tu misma situacion en dos meses voy a cumplir 16 y jamas jamas jamas eh tenido novio, besado (tampoco de piqito). ni nada

    tambien pienso qe me estoy perdiendo mi adolecencia.

    y a mi tambien me han salido chikos pero por una extraña razon les doy bola.

    aveces trato de pensar qe no es tan malo qe llegara el momento q tengo una vida por delante. pero ess tan frustrante.

    ver qe todas mis amigas han besando desde los 12 y an tenido novios por montones.

    y yo no ='(

  • yo digo que no esta mal porque yo tengo 15 y en 10 meses cumplo 16 y y mi primer beso fue en dos día acabada de cumplir 15 y yo pensaba lo mismo k tu abeses avia chicos que querian un beso y yo le decía k no hasta el que me gustaba pero aprendí a darme el valor de dejarme querer pero con alguien que valga la pena.

    y no esta mal porque no ay que apresurarse disque por un pico de un chico solo aveses déjate querer

  • Pues es extraño.. por que yo mi primer pico lo di a los 6 años ?? supongo jejejee pero pues eso depende de cada persona, tu eres reservada muy reservada, y pues eso solo depende de ti, no tienes por que sentirte mal, es tu desicion y todos la tienen que respetar.. pero igual no te sientas mal, no creo que seas la unica que a tu edad sea virgen de labios ... jejeje

    normal, no te preocupes, igualmente lo de tu adolescencia tal vez si te lo estes perdiendo un poco ya sabes .. los besos bajo la lluvia, los besos robados, los mordiscos en la boca ejjeje

    bnoo yaa

    pero eso solo depende de ti

    byee

Sign In or Register to comment.