¿como se si estoy embarazada?
bueno pues tuve relaciones sexuales con mi novio el 3 de agosto pero sin protección se supone que me tenia que bajar el 7 de agosto pero no veo respuesta, no soy tan regular en mi mestruacion pero lo máximo que se me ha retrasado son 2 días ¿puedo quedar embarazada?
Comments
Claro que puedes quedar embarada puesto que no te cuidate, mira para quitarte esa ansiedad que me imagino que ni dormir puedes, hasta una prueba de embarazo ahorita mismo vas a la farmacia y la compras y te quitas todas esas dudas, que si en este momento no es el debido ojala y no lo estes y si lo estas pues a afrontar responsabilidades ok, mucha suerte y cuidate mucho.
si deberias hacerte el test de embarazo!! y si te da negativo Deberias empezar a protejerte..
HOLA PUEDE QUE SI LO ESTES PERIO PARA PODER HACERTE UNA PRUEBA DE EMBARAZO DEBES DE TENER 7 DIAS DE RETRASO, PERO SI QUIERES SALIR DE TU DUDA HASTE LA PRUEBA DE ORINA O LA DE SANGRE SUERTE
realizate una prueba es muy seguro que lo estes
Tu misma lo dices no eres regular asi que yo creo que si podrias estar embarazada. puedes checar tus dias fetiles aqui http://www.bbmundo.com/h4/ solo para que te deas una idea porque si no eres regular no te funciona mucho. Tal vez solo sean nervios.
si no tuviste proteccion obvio ke si, asi ke pues un test de esos ke venden en la farmacia o un analisis asi sin error sabras la verdad, pero pues es recomendable ke para ahorrarte estas angustias con gorrito es mas segurito XD
saludos
Si puede que estes embarazada, pero que dias tuviste relaciones para hacer la tabla de fertilidad?
puede ser......q si estes