¿necesito ayuda para babyshower?

Hola necesito ideas para hacer un buen babyshower es q me toca realizar uno y no tengo idea de como hacer gracias

la mejor respuesta 10ps y 5 *

Comments

  • Ideas Para Baby Shower

    Aquí están respuestas a preguntas de como organizar un baby shower.

    Aqui se encuentra ideas para baby shower de temas, juegos, invitaciones, decoraciones, comida, recuerditos, y todo lo que Ud. necesita para organizar un baby shower perfecto!

    ¿Que es un baby shower?

    Un baby shower es una celebración de amigos y familiares para celebrar una futura mamá que va a dar la luz. Por lo general, un baby shower consiste de comida, juegos, regalos para el bebé y la mamá, decoraciones, y recuerdos para los invitados. Es una fiesta que celebra un bebe y la futura mamá y es un tiempo precioso para la mamá y sus amigas y familiares. Usualmente, los invitados traen regalos para la mamá y el bebé.

    Ideas para Baby Shower

    ¿Quien organiza el baby shower?

    Una amiga o un familiar de la madre es la quien organiza un baby shower. La madre futura no debe de organizar su propio baby shower, se puede si quiere. Pero un baby shower es para honrar a la madre. Entonces, sus amigas o familia debe tomar la responsabilidad. Una idea sumamente bueno es que 2 o 3 amigas (o familiares) trabajen juntas para organizar el baby shower - así, una sola persona solo tiene que hacer un tercer parte de la organización.

    Ideas para Baby Shower

    ¿Cuando se celebra un baby shower?

    Es preferible celebrar el baby shower durante el séptimo mes del embarazo. Así, la madre sabrá si es niño o niña. La posibilidad de pérdida del bebé es poco yá y todavia la madre ni es tan grande que no puede salir de casa. Pero muchas mujeres lo celebran durante el mes ocho. Y tambien se puede celebrar el baby shower despues del nacimiento. Algunas culturas lo requieren así. Lo mejor tiempo para celebrar un baby shower es cuando le guste más a la madre.

    Ideas para Baby Shower

    ¿Donde celebrar un baby shower?

    Por lo general, se celebran un baby shower en la casa de la quien organiza el baby shower. No se lo celebra en casa de la embarazada porque no es bien que ella limpia la casa despues de la fiesta. Tambien, es popular hacer un baby shower en un restaurante, porque toda la comida está preparada y la anfitriona no tiene que preparar la comida. Solo tiene que llamar el restaurante para hacer reservaciones para una fiesta infantil.

    Ideas para Baby Shower

    ¿A quien invitar al baby shower?

    Eso depende de la embarazada. Si ella solo quiere un baby shower pequeño e íntimo, entonces solo debe de invitar a las amigas y familiares quienes conozcan muy bien a la embarazada. pero si la mamá quiere una fiesta grande, puede invitar a todas las amigas y familiares que desee. Lo normal es invitar a 15-20 personas. Algunas mujeres solo invitan a familiares. A veces, hoy dia, se invita a los hombres tambien! Los esposos de las amigas y hombres de la familia pueden venir al baby shower para una fiesta infantil de parejas. Pregunte a la mamá a quien quiere invitar.

    Ideas para Baby Shower

    ¿Como invitar a las personas?

    Hay varias maneras de invitar gente a un baby shower. Por lo general, se manda una invitación de papel a cada amiga y familiar en la lista de invitados. Esta invitación puede exclamar que hay un baby shower, puede tener varios adornos, y incluye los detalles del baby shower. Imprime aquí para ver un ejemplo. Tambien se puede llamar por teléfono para invitar todos al baby shower. U, otra opción, es mandar una invitación de baby shower por medio de correo electrónico. El modo de invitación depende de Ud. ¿cuanto tiempo y dinero que Ud. puede gastar en las invitaciones? Si desea, Ud. puede imprimir estas invitaciones para baby shower GRATIS! Son bonitas tambien! No obstante, de todos modos, lo importante es que todas las amigas y familiares de la futura mamá estén invitadas.

    http://www.pkts-babyshower.com/babyshower_ideas.ht...

    suerte.

  • has una lista de las tareas:

    Hacer y mandar las invitaciones

    la decoracion

    el menu

    las actividades y juegos

    definir el lugar

    definir el dia

    definir los invitados

    el queque

    Los recuerdos

    etc etc

    Investiga, revisa precios y cotizaciones de distintos lugares, salones y catering services. Cuando sepas donde, cuando y con quienes sera mas facil definir un tema...por ejemplo ciguenas, angelitos, animalitos, etc La decoracion, los juegos y las invitaciones y recuerdos van en torno al tema.

    Consulta a la madre o al padre sobre los invitados y avisales a todos con tiempo

    Averigua si esos invitados van a llevar ninos, de se asi alguien debe encargarse de entretenerlos durante el evento.

    Puedes pedir que los regalos que lleven los invitados sean basados en algo especifico...por ejemplo algo para la hora de comer del bb, la hora del bano, la hora de dormir, la hora de jugar y divertirse, la hora de aprender, la hora de relarse...etc

    Para la decoracion puedes crear un queque de panales pero no te lo recomienso porque las madres preferimos mantenerlos en cajas o bolsas lejos del polvo.

    Si a la actividad asisten hombres toma en cuenta eso para no planear actividades en las que no quieran participar o se sientan fuera de tono sino algo que los involucre a todos.

    No tengas miedo a ser creativo

    Finalmente te recomiendo que tomes en cuenta a la mama es decir, has algo especial para Ella,, llevale flores o dale un regalo porque todo el te gira en torno al bb y a veces la mama esta tan cansada que merece un chineo y algo de atencion,,,una crema para masajes, algo de maquillaje, un perfume o algo asi femenino solo para ella seria muy alagador. Y si el papa esta con mas razon porque los papas se sienten a veces hechos a un lado dado que toda la atencion esta en madre y el bb.

  • bueno el comentario anterior sobre decoracion y todo eso ya te lo dijeron..

    para entretenimiento en mi lugar de origen se usa el adivinar cuanto mide su panza con papel higienico y kien no la atine tiene ke amarrarle la tira de papel a la festejada..

    otra es con bombones.. tienen ke participar varias invitadas.. y todas decir articulos de bebe y meterse bombones a la boca.. un bombon por cada articulo y gana la ke puedo guardar en la boca mas bombones.. no se los tiene ke tragar solo dejarlos en la boca y meterse mas!..

    otra es con pinzas para colgar ropa.. es tomar tiempo y ver ke mama cualga en un hijo mas pinzas.. siempre diciendo cosas ke los bebes necesitan.

    otra es ver cual de las invitadas ke kieran participar se termina mas pronto el biberon.. lleno de lo ke sea.. leche.. agua.. cerveza.. ect.

    otra es vendarse los ojos a dos o tres parejas las ke kieran participar.. y darse de comer papilla.. es como ke la mama le da de comer al bebe pero con los ojos vendados.. la verdad se pone muy divertido y eso es lo importante.. ke todos se diviertan..

    y algo tipico es ke tiene ke abrir los regalos pero antes de abrirlo tiene ke adivinar kien se lo regalo.. si adivina no pasa nada.. pero sino adivina a la festejada la dueña del regalo tiene ke pintarle la cara con un labial.. o algo asi. puede ser la cara .. la panza lo ke sea.. la neta es divertidooo..

    espero te puedo servir

  • Invitaciones: existen muchos modelos de tarjetas de invitación de baby shower. Suelen llevar el nombre de la madre y del bebé con tonos y figuras alusivas al sexo del bebé, si es que ya es “oficial”. Por supuesto, también indican el lugar y la hora donde se celebrará la reunión y si lo prefieres pueden incluirse las actividades que se llevarán a cabo.

    Las invitaciones pueden hacerse de forma artesanal en casa o bien mandarlas a imprimir, la primera opción es más barata y original que la segunda. En este enlace y también aquí y aquí podrás encontrar algunos modelos de invitación.

    Decoración: globos, cintas, guirnaldas y cualquier motivo relacionado con los bebés son los artículos necesarios para decorar el ambiente donde se celebrará la fiesta. Puede elegirse el color azul o rosa dependiendo del sexo del bebé, en el caso de que ya se sepa o bien escoger un tono neutro como beige, blanco o amarillo, o por qué no una decoración multicolor. Pueden hacerse manualidades para decorar e incluso souvenirs de recuerdo para los invitados.

    Regalos: una de las finalidades del baby shower es equipar a la mamá con todo que necesitará una vez que el bebé nazca. Se obsequia ropita de recién nacido, cosas que la madre pudiera necesitar para llevar al hospital, juguetes, pañales, mantitas, así como artículos de decoración para la habitación del bebé. Los regalos pueden ser individuales o bien juntarse entre los invitados para hacer un regalo más importante. Lo mejor es consultar con la futura mamá qué tipo de regalos prefiere.

    La tarta: la comida también es importante, y muy especialmente, la tarta (o torta o pastel). Es el espíritu de la celebración. Su preparación es la de cualquier tarta de cumpleaños, pero la decoración es el toque característico. Suele estar adornada con motivos relacionados con bebés como chupetes o biberones que pueden hacerse de algún tipo de pasta comestible.

    Juegos: una de las originalidades de la fiesta son los entretenimientos que se planean para amenizarla. Uno de los juegos clásicos es adivinar el tamaño de la tripa en el que cada invitado debe recortar la medida que crea que más de acerca a la real. Se puede utilizar un rollo de papel higiénico o cinta, por ejemplo. También son muy comunes los juegos de memoria, los tests y los crucigramas, siempre relacionados con la temática

Sign In or Register to comment.