¿como saber de un chico del que ya no sé nada de ÉL?

hace 1 año y medio iba aa nadar a un deportivo... ahi conoci a un chico muy guapo y bien buena onda! pero ya no he ido y ya nose nada de el! ibamos a ser novios pero no me animé! ya que lo conoci de una forma muy inesperada y se veia un poco mujeriego! ... el chiste es que ya no tengo su numero de cel y un dia me llevo a su depa pero se me olvido su direccion ):

no se nada de el y quisiera volver a platicarle y ser su amiga!! me encantaban nuestras platicas

era muy divertido, pero puede que ya tenga novia y demas?? Me pueden aconsejar?? lo busco o me quedo con las ganas de contactarlo???

Grax.

Update:

si tenia su numero de celular pero me robaron mi cel y ahi estaba de contacto ): no se nada de él !

lo hecho de menos...

Comments

• Si ya iban a ser novios, pues debiste haber buscado el modo de investigar su telefono en el deportivo.

• No te quedes con las ganas amigas ..aunque si dices que se veía un poco mujeriego tienes que pensarlo muy bien ., bueno si tienes su nombre puedes intentar buscarlo por el facebook u alguna otra red social , solo ten cuidado de no hacerte muchas ilusiones ya que si dices que no sabes nada de él desde hace tanto tiempo es posible que ya tenga una relación .. suerte .

• jajajajajaja te podria aconsejar pero se te va a olvidar si de verdad te interesa ve al deportivo y pregunta por el, acercate a los amigos que tienen en comun e investiga si te interesa te vas a fletar

Sign In or Register to comment.