Help me translate these paragraphs from english to spanish?

I don’t know if I want to get married and have kids, maybe if I found the right person. I don’t mind being by myself. I could end up being a dog lady. Overall, I would not mind being successful with a family that I love. Money does not matter much to me as does leaving a mark on this world that will benefit future generations.

I want to have a loft apartment in downtown Manhattan with an elevator that takes me inside. I want to have at least three German Shepherds, for they’re the best dog breeds. I want to love going to work everyday. I want to laugh. I want to learn. I want to play. I want to love.

This summer, I want to learn how to drive a car and then purchase one. I would like to get my first paid job. I hope that I can visit all of my brothers and sisters. I would like to travel somewhere new. I want to get my puppy neutered I hope that I figure out what I want out of life.

Comments

• No sé si quiero casarme o tener hijos, tal vez si encontrase a la persona correcta. No me importa estar sola. Podría terminar siendo una mujer rodeada de perros. En general, no me importaría ser afortunada con una familia a la que quiero. El dinero no tiene tanta importancia para mí como la marca que deja en este mundo y que beneficiará a futuras generaciones.

Quiero tener un apartamento/loft/ático en el centro de Manhattan con un ascensor que me conduzca al interior. Quiero tener, al menos, tres pastores alemanes, los mejores de su raza. Quiero que cada día me guste ir al trabajo. Quiero reírme. Quiero aprender. Quiero divertirme. Quiero amar.

Este verano quiero aprender a conducir y, después, comprarme un coche. Me gustaría encontrar mi primer trabajo remunerado. Espero que pueda visitar a todos mis hermanos y hermanas. Me gustaría viajar a algún lado nuevo. Quiero castrar a mi cachorro. Espero descubrir qué es lo que quiero de la vida.

• No sé si quiero casarme y tener hijos, tal vez si me encontré a la persona adecuada. No me importa estar sola. Podría llegar a ser una dama perro. En general, no me importaría tener éxito con una familia que me encanta. El dinero no me importa mucho como lo hace dejando una huella en este mundo que va a beneficiar a las generaciones futuras.

Quiero tener un apartamento tipo loft en el centro de Manhattan con un ascensor que me lleva dentro. Quiero tener al menos tres pastores alemanes, porque son las mejores razas de perros. Quiero que me encanta ir a trabajar todos los días. Me dan ganas de reír. Quiero aprender. Quiero jugar. Quiero amar.

Este verano, quiero aprender a conducir un coche y comprar uno. Me gustaría conseguir mi primer trabajo remunerado. Espero que yo pueda visitar a todos mis hermanos y hermanas. Me gustaría viajar a algún lugar nuevo. Quiero mi perrito castrado Espero averiguar lo que quiero en la vida.

• Ricardo has to do an escuesta in the tuition. He to arrange a record of questions. Ricardo to speak with the other scholars and writes the solutions in a notebook. At home writes the answers in the pc. With a calculator provides the total of solutions. The role leaves the printer with the results of the encuensta. Ricardo makes use of the results of the survey to do a project in the classification of matematicas. Great I acquired for ya. At the least i tried