Cómo se puede agradecer tú amistad ....?
Sería algo complicado decirles a tod@s y cada un@, todo lo que me han ayudado en este tiempo, gracias a varios he logrado superar ciertas adversidades, me he reido, he llorado, me he preocupado, y sobre todo y más que nada los llevo en el corazón.
Sé que algunos, como yo por ejemplo llegamos a YR, sin imaginar que nos ibamos a encariñar tanto, llegamos a creer que podríamos separar nuestra vida virtual de la real, pero ahora me doy cuenta que no es tan fácil, los llevo en mis oraciones, en mis pensamientos y hasta en mi corazón.
Solo quiero desearles el día más maravilloso de todos, no precisamente por el 14 de febrero que suele ser una fecha consumista, sino por que todos los días son hermosos y hoy me dí cuenta cuan importantes son para mí.
No necesito decir nombres para que sepan quienes son. Y si ya lo saben les mando un abrazo lleno de bendiciones, y todo mi agradecimiento por tantos momentos compartidos.
Cuidense mucho y que Dios me los bendiga siempre!
Bella C
Comments
gracias Bella C
y a propósito...soy talla 36 y mediano de camisa, pa lo que guste enviar
=P
Q linda bella, un abrazo =D
Ola Bella C, aunque no te conosca fisicamente eres una amiga virtual por que te tengo en mi lista =D, pero pss!! asi como tu yo vengoo llegando por acá y todos los shimishurrianos me han caido de perlas , espero en algun futuro ser buen amigo de todos ustedes!! Saludos y que pases un excelente dia
sabes que ese sentimiento es recíproco bella amiga
a veces la palabra GRACIAS se siente pequeña cuando quieres expresarte y agradecer...
por concederme el valor de tu amistad, no me queda más que decirte que.....
GRACIAS!!!!
besos preciosa!!!
Gracias Bella!
Feliz día de la amistad =D
Igualmente bella, y que no se necesitas un día en particular para expresar amor o amistad!!! un beso
Con un abrazo.
Zzzzzzzzzzzz
zzzzzzzzzzzzzz
zzzzzzzzzzzzzzz
este k ???
como???
k pasa???
=O
No te conozco pero me encanto lo que escribiste.
muchas gracias por tus deseos y tambien te deseo un buen feliz dia de san valentin