Un tema de amigas, help!!!?

Tengo dos amigas, una es re loca y otra es re inteligente y tranquila, pero la loca siempre se lleva a mi mejor amiga,porque con ella no nos conocemos tanto, y me dejan de lado y para colomo siempre charlamos de sus temas nomas!!

Necesito ayuda de alguien que sepa sobre este tema ,

¿Que debo hacer si ya les dije un monton de veces lo que ma hacen?

Les agradeceria mucho a todos los que me respondan

un besito

chau chau!!!!!

Comments

  • No entendí mucho... quién es tu mejor amiga ??

    Pero igualmente creo que, primero, deberías analizar bien a quièn llamás amiga y más a quién "mejor amiga"...

    Sino te hacen bien... porque estás con ellas??... si te menosprecian, y no muestran interés por tus cosas...??

    Mejor, empezá a conocer más gente, y verás que hay muchas personas que valen la pena, y por eso no tenés que conformarte con lo poco que estas dos te ofrecen...

  • si ya les has dicho que no te agan eso mejor consiguete a otras amigas y veran lo mucho que vales como amiga

  • dile q te molesta q lo hagan ! y recomiendale a tu mejor amiga q no cambie su forma d ser al estar con la otra... pues eso no es bueno para ninguna ;)

    cuidate mucho y suerte, y si no resulta así pues alejate de la q te cae mal y aleja a tu amiga d la "loca"

    xauuz

  • seguro lo q tienes son celos por q ellas se la pasan juntas y ati te dejan de lado esto siempre pasa solo comprendelas cuando te dejen sola tu distraete con otras cosas y no les hagas caso o buscate nuevas amigas y les aces lo mismo a ver si les gusta para q sepan como te sientes

  • *yo creo que en realida no son tus amigas ,deben de tomarte en cuenta y aceptarte tal y como ,eres lo mejor seria alejarte de ellas ya que no te toman en cuenta besos atte a_laura *

  • Las dos amigas tuyas son dos polos opuestos de un imán y por tanto se atraen, y tu pareces que tienes carga neutra, ja ja,

    Lo que haría es tratar de comprenderlas, ser paciente, ya sabes, hoy por mi, mañana por ti. Después ellas comportirán más tiempo contigo y talvés se sientan como tu te sientes ahora.

    Es lo mejor que puedo aconsejarte, ya que soy hombre y no sé como piensasn ustedes las mujeres, pero me esfuerzo por comprenderlas.

  • buscate otras amigas q si t tomen en cuenta....

Sign In or Register to comment.