¿La mejor pelicula que haz visto ultimamente?
YO LES RECOMIENDO "SOLOS CONTRA EL MUNDO" O "BUA HA"
ESTA GENIAL ES LO MAS HERMOSO QUE HE VISTO EL AMOR PURO PERO SIN CURSILERIAS ES HERMOSO Y SUBLIME HERMOSA PELICULA...
YO LES RECOMIENDO "SOLOS CONTRA EL MUNDO" O "BUA HA"
ESTA GENIAL ES LO MAS HERMOSO QUE HE VISTO EL AMOR PURO PERO SIN CURSILERIAS ES HERMOSO Y SUBLIME HERMOSA PELICULA...
Comments
Pues si te gusta como el cine arte, el otro dia vi dos pelis de Ingmar Bergman, una El manantial de la doncella, y otra El angel exterminador, estan especialonas, un poco dificiles de entender, pero estan cool. ah si, y la de la cueva del perro amarillo, pero no se quien sea el director, y la de magos y viajeros......
l. a. vi hace ya una rato pero ke asco fue el despertar del diablo mutantes en el desierto ke comian carne humana es l. a. cosa mas grotesca ke he visto wacalaaa ajaja mi abuelita en bicicleta
yo te recomiendo "Eterno resplandor de una mente sin recuerdos", "Le fabuleux destin d' Amèlie Poulain" y la de "Inteligencia Artificial", a mi me gustan mucho.
"Lluvia" de argentina y "Alicia en las ciudades" extranjera son muy buenas las dos
Eterno resplandor de una mente sin recuerdos
Narnia(para niños pero muy buena)
Habrá sangre
Miralas!
veo muchas peliculas, de las ultimas no hay ninguna que me haya encantado, pero puedo decirte mis peliculas preferidas, La sociedad de los poetas muertos, Los infiltrados, I am Sam, Cadena de favores, Closer, y La boda de mi mejor amigo.
hola lili.
la mejor pelicula con contenido muy humano ,cotidiano y referente al amor de tu vida,es la de PD. TE AMO. saludos y hasta pronto.
la mejor que he visto ultimamente es la de august rush , en español la llamaron escucha tu destino, esta muy buena, me encanto, la recomiendo mucho
La última buena que vi en el cine es Sin lugar para los débiles.
En DVD/Blu-ray/HD-DVD, sería buenos muchachos.
uh peliculas buenas tengo muxas que me gustan, x ejem
"Vatel" con Uma Thurman y Gerard Depardieu bonita la peli,
o mi favorita "Cruel Intentions" con Reesse Witherspoon y Philip W. muy buena
je te las recomiendo
saludos