¿como hacer q tu bebe no sea triste y serio?

hola soy alejandra tengo a mi bebe muy triste y es muy serio seguro q es porq yo en el embarazo estuve triste y quiero q me ayuden y me digan como ago para q mi bebe de 1 mes y tres dias sea alegre y no esta enfermo ya lo e llevado al medico y me an dicho q esta bien

Comments

  • pues no hay una medicina para ello, lo que tienes que hacer es pensar que tienes un ser limpio, nuevo, sin complejos, odios etc, dale alegria y si la perdiste por alguna razón buscala en tu bebé, cantale, aplaude con él dile lo feliz que te hace, lo maravilloso que es tenerlo, que lo amas por encima de todo,

    animo y que Diosito los bendiga.

    nada de tristezas ya ehhhh!!!!

  • Hola!

    Cantale, juega con el y hablale mucho. Dile lo feliz que te hace y sonriele mucho. Y llevalo de paseo todos los dias. El aire libre les hace mucho bien a los bebes. Se feliz y disfruta del tiempo que pasas con él. Todas esas sensaciones al final se le transmitirán.

    Suerte

  • Ale. Antes que nada tú busca una razón para estar feliz, canta, rie. Disfruta a tu bb, juega con él. Demuestrale cuanto lo amas. él es muy receptivo de tu estado de ánio. Sal a pasear con él, al parque. al centro comercial. a visitar a tu familia, a tus amigas.

    Tú eres su mejor medicina

  • pues juega con el haslo reir

    juega a cuprirte la cara y destapartela

    juega con tu bebe estimulalo

    escuchen musica suave

    llevalo con gente a un lugar donde este rodeado de gente

    suerte y no seas infeliz que la vida ya esta llena de amarkura ahora eres madre y concentrade en ese ser maravilloso

    solo tu y el bebe sean felices y protejidos por la virgen maria hoy y siempre

    from texas

  • hablale mucho y juega con el..el humor en parte es aprendido

  • 1 mes y tres días??? triste y serio??

    psss...

    bueno generalmente los nenes de esa edad solo se la pasan durmiendo.. pero sonrien de vez en cuando en señal de que está feliz y satisfecho...

    hazle sentir querido.. cántale.. y no lo tenga como peluche contando sus penas porque todo eso lo presiente el nene..

    cante a su bebe...

    saludos

  • comprándole juguetes y haciéndolo jugar...compartiendo con él sus juegos....hazle cosquillas y bromas, cántale canciones infantiles...

    que te vea reír y pronto te imitará, haz cosas que veas que a tu niño le gustan....igualmente es muy pequeñito todavía..pero es mejor que lo vayas acostumbrando...

  • hola, te recomiendo le platiques, le cantes, juegues con el, y ponle musica de mozart hay especiales para bebes, ademas que le ayudara a su estado emocional, tambien depende tu estado de animo.

  • es muy pequeñito tu bebe, primero asegurate de que no tenga ninguna enfermedad, despues puedes estimularlo con varios juguetes, cantale canciones de cuna, abrazalo, bañalo con mucho cariño y amor. No es sino con amor como tu bebe va a ser feliz, vas a ver que pronto emepzara a sonreirte, él ya reconoce tu voz, hablale suave y con ternura

    tienes que interactuar con él, no hay otra forma

    puedes llevarlo a alguna clase de estimulación temprana, o haz algunos ejercicios con el, dale masaje, juega mucho con él, acaricialo y mimalo mucho

    saludos y suerte

    saludos cordiales

Sign In or Register to comment.