peso 80 kilogramos necesito bajar de peso?

necesito bajar d epeso y consto de 2 meses para bajar d epeso que puedo hacer quiero ajar unos 7 kilos.. o mas si se puede, necesito que alguien me de una dieta please.

Comments

• Hola!

mira yo hace un tiempo hice una dieta que me dio una nutricionista.

lo importante es bajar la proporcion de comida, preocuparte de que sean diet y que tengas pocas calorias, hoy en día hay muchas cosas ricas y que tienen muy pocas calorias y que son diet, asique no te sera tan dificil.

Todo esto debe ir acompañado de ejercicio, se que da flojera, pero bueno es parte de la dieta, si no lo haces no lograras, debes hacer minimo 3 veces a la semana y 30 minutos.

Yo como no tenia un buen estado fisico empese solo con 15 min y no me agitaba tanto, igual logre bajar.

en un mes y medio baje 10 kilos.

si necesitas saber como es la dieta exacta solo comunicate conmigo y te la doy, la tengo aqui en mi computador guardada, no te la puse aqui porque ocuparia mucho espacio, pero no tengo problemas en dartela!

que estes bien y te de resultado!

byee!

• hola!Te aconsejo la acupuntura china para control de peso conozco personas a las que les dio resultado ya que te ponen agujas para quemar grasa y para controlar el apetito.

aparte te dan una dieta y con un poco de ejercicio (la caminata ayuda mucho) podrás lograr lo que te propones.

• un dietologa te puede dar la respuesta exacta...

cada cuerpo reacciona diferente...no te dejes llevar por consejos no profesionales...

es conveniente, cuando vayas a visitar a la dietologa,le lleves todos los análisis posibles...de acuerdo a esto le será mas fácil armarte un cuadro de comidas según tu cuerpo necesita...

• consulta un nutricionista y hace gimnasia

es lo mejor q podes hacer

suerte

Sign In or Register to comment.